Friday, September 22, 2006

JIMMY TRASH DJ

He recibido algunos e-mails preguntándome por mi faceta de Dj. Es cierto que desde mi debut en " benifatYm 2006" con la sesión-tributo a Alaska no he vuelto a pinchar.

Me motiva que mis sesiones sean temáticas, asi me centro más a la hora de prepararlas y no me disperso tanto, ya que mis gustos musicales son increiblemente dispares , por lo que el lanzamiento del nuevo trabajo de Fangoria me parece una buena ocasión para ponerme de nuevo a los platos.

El disco sale a la venta el 23 de Octubre, asi que para Noviembre me gustaria organizar una fiesta presentación y aprovechar para recuperar éxitos, versiones y rarezas de los 15 años de historia del grupo.

Gracias por vuestro interés, estoy a vuestra disposición en jimmytrash@terra.es y jpzaragozi@terra.es .

Bsos, Jimmy.

No comments: