Saturday, September 23, 2006

VIVA DOVER

He de reconocerlo Dover me han sorprendido, es más, me han dejado perplejo y ante ellos me descubro. Los hermanos Llanos y compañia reaparecen con "Let me out", primer single de su nuevo disco " Follow the city lights", un tema que supone un punto y aparte en su carrera.

El grupo que fué icono del "grunge" español en los noventa, que saltó del panorama independiente a nº1 internacional con ventas millonarias con su segundo trabajo "Devil come to me", se han dado cuenta que en el mundo de la música, como en la vida, quien no se adapta a los nuevos tiempos, quien no evoluciona, en definitiva quien no se renueva muere.

Los puristas del rock se han escandalizado, Dover han entrado en la era de la electrónica, ahora cuidan su imagen, bailan como posesos y hasta su cantante ha adelgazado. Seguramente no se lo perdonarán nunca, eso si , los que no tenemos prejuicios ni musicales, ni de ningún tipo, estamos encantados de haber recuperado a los nuevos Dover: ¡¡ GENIALES!!.

Más imformación en www.dovercitylights.com.

Jimmy Trash.

No comments: