Monday, October 30, 2006

HERE AGAIN


Aquí me teneis, recien aterrizado y mis primeras palabras son para vosotros: ¿ Hay alguien ahí ?, espero que sí. Sin duda I love New York, y sobre todo el N.Y. que he vivido y conocido estos dias, ya os lo narraré a modo de diario. Nada hubiese sido igual sin el glamour de las direcciones de Myriam y sin el e-mail de Amparo, que se convirtió en nuestro camino através de la gran manzana: un 10 a las dos.

En el avión he leido que hay en activo más de 75 millones de blogs, así que no creo que me hayais echado mucho de menos. La mayoria no pasan de los tres meses ni superán las 100 entradas en su corta vida. Os comunico que gracias a vosotros vamos a por el cuarto mes y casi 200 entradas publicadas. De momento hemos superado la esperanza media de vida pero ... ¿ Hay alguien ahí? Que sepais que yo ya estoy aquí.

Bsos, Jimmy Trash.

No comments: