HOTEL EL MONTIBOLI
El pasado fin de semana estuve en el Hotel El Montíboli de Villajoyosa ( Alicante), sin duda el hotel mejor situado de nuestra provincia y sin duda también una verdadera decepción.
Ya conocia el sitio y su macabra decoración, pero atraido por la última reforma me arriesgué de nuevo, y de nuevo fracasé. Las reformas realizadas al hotel se van superponiendo una encima de otra, sin sustituir a la anterior. Todo esto ha convertido sus instalaciones en un museo de los horrores en el que podemos encontrar armaduras medievales, mueble castellano, lamparitas de diseño, el patio de los leones en miniatura, espejos viselados en el techo, la pesadilla del Bar Alhambra, con sus estampados dañinos a la vista y como novedad sus habitaciones se dividen en clásicas, modernas y coloniales. Muy osados nos decidimos por las modernas, con maderas oscuras combinadas con blanco superadas en vanguardia por un huevo ( lo mejor la t.v de plasma ) .
Y que ni hablar tiene el Restaurante Emperador, desolado y desangelado ofrece un menú de autor a 100 euros que te deja temblando la billetera y con ganas de matar al creador de tan insulsos platos.
Volviendo al principio, un hotel en un sitio maravilloso, donde uno solo debe mirar al mar para sentirse bien porque si te das la vuelta te puedes marear. Una verdadera lástima.
Bsos, Jimmy Trash.
No comments:
Post a Comment