Monday, October 16, 2006

NO LO QUIERO EVITAR



Sé que con esta confesión puedo decepcionar a mucha gente que me sigue, que confia en mi, pero he de ser sincero, lo siento : " Me encanta OPERACION TRIUNFO", y no lo quiero evitar.

He de reconocer que por el programa han desfilado muchos petardos pero desde que Tele 5 se hizo cargo, con Jesús Vázquez al frente, todo ha cambiado mucho. Visten mejor, cantan mejor , se peinan mejor...y hasta Fangoria actuó en la Gala 1, presentando " Criticar por criticar" en t.v. Alaska estaba guapisima con su pelo flequillo, Topacio y Andy son las mejores coristas del universo y por si eramos pocos reconocí a Nancy Vaquerizo a la guitarra y al bajo otra de ellas irreconocible tras el maquillaje y unas gafas de sol. Jesús invitó a el grupo a pasar por la Academia a la vuelta de México. Habrá que oir los consejos de mamá Alaska y papá Canut a los triunfitos. No me lo pierdo.

Espero que lo podais superar, yo voy a seguir el concurso cómo si me fuera la vida en ello. Mis favóritos son Saray, Lorena, Mayte y Jorge. Aunque todo puede cambiar y es que yo también quise ser una pop-star, todo por un sueño. ¡¡ Suerte !!.

Bsos, Jimmy Trash.

No comments: