Thursday, November 30, 2006

D V D

Hay que ir al cine, y cuando se nos pase alguna película verla en DVD. El otro día vi La novia cadáver de Tim Burton y me encantó. Una historía de amor que se ríe de la muerte, se burla y hasta la ridiculiza.Un gran lección.

Sin duda en lanzamiento del mes es el de Volver de Pedro Almodóvar. En plena carrera hacia los Oscars, en la que los nombres de Pedro y Penélope cada vez suenan con más fuerza, el DVD contiene entrevistas a las actrices y comentarios del director. Muy recomendable.
Bsos, Jimmy TrasH.

2 comments:

Anonymous said...

A mi también me gustó, pero mucho mejor es "pesadilla antes de navidad".Me encanta todo lo que hace tim burton, su estética es genial, pero mi favorita sin duda alguna es "eduardo manos tijeras". la recomiendo.
besos jimmy, nos vemos el viernes!

Plantas Carnívoras said...

TOTALMENTE A FAVOR EDUARDO "PILOTO" MANOSTIJERAS ES EL MEJOR.
BSOS, JIMMY TRASH