Wednesday, November 01, 2006

FAMILY HALLOWEEN

A vosotros no os puedo mentir. Os habeis convertido en mi terapía personal y me estaís ayundando a ser más sincero . El pasado Halloween, yo os animé a salir y a conocer gente, aunque estuviese muerta. Pero yo realmente tenía otro plan. Un Halloween familiar, rodeado de pequeños monstruos, dispuestos a asaltar cualquier morada por unos caramelos. Y asi, con estas pintas tomamos la urbanización. Gracias a todos los vecinos por la buena acogida. Estuvo genial.
Y ya que os lo cuento todo, asi de guapos fuéron mis tres chiquitos al cole: Alvaro de vampiro, Jacobo de demonio y Candela de bruja. ¿ Cómo me iba a negar a pasar la noche con ellos?. Os quiero.

Bsos, Papi Trash.

2 comments:

Anonymous said...

Me parece genial que tus hijos hayan participado en la fiesta de Halloween. Existe un sector rancio y sobre todo aburrido que critica esta fiesta tan mona de la calabaza, por americana, güiri o no se que más. Creo que cualquier excusa es buena para divertirse, y para celebrar lo que nos apetezca. Además en este pais la muerte y todo lo que le rodea tiene un halo demasiado trágico, o sea que ahora la noche de difuntos será todo lo divertida que queramos. Petite

Plantas Carnívoras said...

ME ENCANTA QUE PIENSES ASI. TE ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE. GRACIAS POR TU MENSAJE.
BSOS, JIMMY