Friday, November 24, 2006

MAL DE AMORES

Un laboratorio farmacéutico alemán pondrá a la venta en 2008 las pastillas contra el mal de amores. Los químicos alemanes afirman que las pastillas serán eficaces en un 82% de los casos y ayudarán a superar divorcios y separaciones de una manera menos traumática.
Yo no se si creermelo ¿ lo habrán experimentado con ratones enamorados? ¿se enamoran los ratones?...Tengo mis dudas, pero yo que estoy totalmente a favor de todo tipo de medicación que nos haga la vida más agradable, me guardaré una cajita en la mesita de noche por lo que pueda pasar.
Bsos, Trash.

1 comment:

Plantas Carnívoras said...

QUERIDOS NULO Y MARIDO, A NUESTRA NANCY ...ME LLAMA MARC: ULTIMA HORA NANCY ESTA INGRESADA EN OBSERVACIÓN. HABLO CON ELLA Y OS CUENTO. TODO BIEN PERO COMO ES TAN MONA QUIEREN OBSERVARLA MEJOR.
BSOS
JIMMY