Wednesday, November 15, 2006

NO SE QUE ME DAS

Puede que sólo sea artificial,
puede que a mi manera
me sirva para olvidar,
prometí que nunca volvería a caer
pero está vez no lo quiero evitar.

Es que me hace volar
como el águila que vuela en libertad,
sobre el valle lejos de la tempestad,
como el viento cuando cruza la ciudad,
con el rumbo fijo y sin mirar atrás.

No sé qué me das que me hace volar,
más alto de lo que nunca soñé.

Puede que sólo dure un poco más,
dicen que lo que sube
también tiene que bajar,
como el sol entre las nubes
hacia el horizonte irá,
sabiendo que mañana amanecerá.

No sé qué me das que me hace volar.

Como una montaña se vuelve volcán,
no sé qué me das,
y de un remolino surge un huracán,
no sé qué me das,
como una granada a punto de explotar,
no sé qué me das,
como el Dr. Jeckyll se transforma en Hide,
no sé qué me das.

Letra y música N. Canut y O. Gara.
Intérprete Fangoria.



3 comments:

Anonymous said...

La mejor canción de Fangoria.
No sé qué me das Jimmy, pero me tienes enganchadisima a tu blog.
Creo que me merezco más que el 3.

Fdo. La fan nº3

Anonymous said...

la foto me pone.
me gustan las imágenes que sacas.
saludos
Nemo.

jasonbob said...

outlet golden goose
golden goose sneakers
yeezys
nike air force 1 high
nike air vapormax
nike cortez women
lebron shoes
air max 95
balenciaga sneakers
jordan 13
xiaofang20191224