Monday, January 29, 2007

GOYAS






Es imposible que la ceremonia de los premios Goya tenga glamour. Yo no lo puedo entender. Este año teníamos a la más guapa, nuestra Penélope, al más guapo, Viggo "Alatriste", una coproducción española que esta arrasando en medio mundo, El Laberinto del Fauno ¿ Y ? Pues que todo volvió a ser más de lo mismo, de andar por casa.

Me alegraron los Goyas a Pé como mejor actriz, a Maura como actríz de reparto , a un ausente e injustificado Pedro a la mejor dirección ( y eso que yo se lo perdono todo) a la mejor pelicula Volver y muy emocionado Juan Diego como mejor actor principal. Destacar los 7 Goyas del Laberinto del Fauno, incluido el de mejor actriz revelación.

José Corbacho presentó la gala con soltura y socarronería, la hizo amena y rápida, pero yo a la mia ¿ Y el glamour? Si alguien lo vió que me lo cuente y digan lo que digan el cine y sus actores sin glamour pierden mucho.

Jimmy Trash.

5 comments:

Anonymous said...

Muy mal lo de Pedro. Que coño le pasa. Dónde estaba? Que tiene la gripè más larga de la historia? Pero si encima gano.
Este tio esta zumbao.
Me gusta tu blog. Deberias promocionarlo más.
Un saludo
Paco Glande.

Anonymous said...

Los modelitos de Corbacho no tienen precio. Saco uno rojo chino de muerte. Horroroso horroroso. Y a mi a ver cuando me invitan.
La más Top.

Anonymous said...

Pues anda que el de la Penelope de Carolina Herrera esta más pasao que la bata de cola. Ella to pa Hollywwod.
Sobacos al viento.

Anonymous said...

La niña del Laberinto del Fauno es un horror y la pelicula ni te cuento. Los de los Goyas estan fatal.
La fan nº2

Anonymous said...

si, si, le falta glamour....pero si la presidenta de la academia es un secarral, anti glamour, vaya tostón de tía, que discurso mas coñazo.