Saturday, January 20, 2007

LA PASTILLA ROJA


Hoy no me levantaré,
no voy a salir seguiré aquí .
No sé si te llamaré,
nada que contar, nada que decir.

Puede ser que después cambie de idea,
miraré a través del espejo roto.

Yo ya sé que nunca más,
volveré a sentir lo mismo que tú.

Tomaré otra vez la pastilla roja,
viajaré a través del espejo roto.

Una mosca azul me hace sonreír,
es como tú, es como tú
es como tú, es como tú,
es como tú, es como tú,
es como tú, es como tú,
es como tú, es como tú,
es como tú, es como tú.


( I.Canut, J.C Aured, Bazoka Nut)
Alaska y Dinarama. Fan fatal.
Mi canción favorita a favor de la automedicación.
Bsos, Trash

4 comments:

Anonymous said...

Ultima hora!!
Jimmy Trash pastillero.
Muy fueeeerte.

Anonymous said...

Que de puta madre, eres de lo mios. Vivan las pastillas. En vez de tanto cd a ver si compartes, avaro.
Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

Sencillamente genial.
La pastilla verde.

Anonymous said...

Si Yo tb. estoy enganchadisimo a el blog. Me encanta.
Felicidades jimmmy.