SIN GLOBOS
No puedo ni abrir los ojos. Anoche trasnoche para ver los Globos de Oro. Vaya ceremonia más larga y aburrida. Se repartieron más globos que en una feria, en una gala donde todo el mundo estaba encantado de haberse conocido pero ¿y el espectador?. Ya que la retransmiten deberían amenizar la entrega y sino que los entreguen a puerta cerrada.
Para colmo "Volver" no gano y Penélope tampoco. A Pedro, que no asistió por encontrarse con gripe, el cine americano ya lo tiene proahijado, aunque esta vez el premio se lo arrebato la cinta "Letters from Iwo Jima" de Clint Eastwood, era una dura competencia. A "Pe" la nominación le supo a gloria y la favorita, Helen Mirren, arrasó con dos premios: uno por "The Queen" y otro por la miniserie "Elisabeth I".
Mejor película "Babel"(leer crítica en el blog), mejor director Scorsese por "Infiltrados" y destacar el premio a la mejor actriz de comedia para Meryl Streep, sin duda lo mejor de "El diablo se viste de Prada".
Como anécdota la mejor canción original fue para Prince por "The song of the heart" de "Happy feet" que no pudo recoger el premio y llego a mitad de la gala por quedar atrapado en un atasco. El único momento divertido fue el Globo para "Ugly Betty", si, si, la versión americana de "Betty la fea", que esta arrasando en t.v. El equipo enloqueció y subieron más de una veintena al escenario a recoger el galardón, capitaneados por una guapisima Salma Hayek, de blanco, productora de la serie.
Y vienen los Goyas, los Oscars. Pues eso, enhorabuena a los premiados y paciencia a los aficionados, victimas del sueño y del sopor de unas galas de todo menos de cine.
Bsos, Jimmy Trash.
Foto: Helen Mirren, doble Globes.
No comments:
Post a Comment