Sunday, February 11, 2007

CRITICAR POR CRITICAR


Mañana lunes empieza Cibeles, nuestro Francis Montesinos desfila a las 4.30h ¡¡suerte a todos!! (mi cuñada va en el equipo) y es que Francis es como las naranjas, el turrón, el chocolate con churros o la paella, es de casa, es de todos los valencianos. Contará con muchos famosos y un cierre de desfile espectacular. No puedo desvelar nada más.

Como dice mi amigo Marc, yo si que se guardar un secreto, porque según él, del romance entre mi madre y Zaplana nada se supo, y yo siempre le digo que lo mismo nos paso con el de mi padre y Rita. Y es que en mi familia cuando nos pasa algo es tan increíble que nadie se lo cree.
Eso si, a mi desde que escribo el blog me pelan como a una pipa: que si pierdo mucho el tiempo, que si poquito debo trabajar, que si lo complicado que debe ser hacer algo así y el dinero que me debo de gastar, vamos que estamos en la calle y yo enganchado al bingo, a las drogas y sobreviviendo gracias al tráfico de armas. La verdad que no me importa , si critican que critiquen, eso si, el que lo haga que me lea.

Bsos, Jimmy Trash.

5 comments:

Anonymous said...

Ya lo cantaba el Titi:" si critican que critiquen, y la envidia que les joda como la mordida de la boa". Y es que que bonita es la canción española.
La faraona.

Anonymous said...

Si es que en todas las casas... Mira mi la reina Sofia se enamoró locamente de mi padre que era camarero, pero claro con Juancar por medio, las infantas y madre contandoselo a todo en mundo. Pues no hubo manera. Yo estaba encantada pq ya me veia en Grecia, pero nunca salimos de Legazpi.
Chico anectodas familiares.
Te entiendo. Es lo que tiene ser una estrella. La gente solo se cree lo que quiere.
Mary la Griega.

Anonymous said...

Zaplana no ha dejado madre con cabeza. Madre, hijas e incluso nietas. Y lo de Rita? Pero si Yo pensaba que no cataba varón. Como estan las cortes, claro tanta copa americana.
La Fallera Bollera.

Anonymous said...

Que fuerteeee
me encanta el patio de vecinas. Jimy queremos un foro ya. Os dejo que me esperan en Cibeles. Soy la que enciende la fuente.
La más Top

Anonymous said...

cibeles... no conduzcas.

saludos a jimmy