Saturday, February 17, 2007

DIAS DE CINE


Días de cine, la segunda película de David Serrano tras Días de futbol, esperemos que no nos traiga Días de... nada más. Una lástima que el prometedor debut de Serrano como guionista en El Otro Lado de la Cama, en vez de evolucionar se haya estancado en secuelas de secuencias y actores que se repiten a ellos mismos, recordando a Alfredo Landa, Esteso o Pajares, daba igual la película, siempre eran los mismos chistes y los mismos personajes.

El guión co-escrito con Alberto Sanjuan,que además de ser el protagonista es la secuela de si mismo, podría haber llegado a alguna parte: la transición, años dificiles para el cine, el boom del destape, la películas con mensaje social, los niños prodigio del régimen que se han hecho mayores y no saben para donde tirar, los últimos días de la censura, con buenos actores, buen presupuesto pero ni con esas, la película resulta un insulso disparate.

Los veteranos Miguel Rellan Y Gerardo Malla como productores están geniales, y el resto pues más de lo mismo, Fernando Tejero, se pasa de mariquita y resulta más quita mari (muy cansino) y la protagonista Nathalie Poza tiene madera pero no esta bien dirigida. Resumiendo, un barco a la deriva y un salvese quién pueda. Por ahí no vamos bien.

Jimmy Trash.

3 comments:

Anonymous said...

La verdad es que tiene muy buena pinta

Anonymous said...

Me encanta lo de Quitamary. La peli no me apetece nada.

Dias sin pan

Anonymous said...

Pues yo me rei mogollón.
Muy divertida.
Pero tú no apoyabas el cine español???