Monday, February 05, 2007

DISOCIADOS


Querido diario:
Llevo otra semana más a régimen en mi vida, pero esta he conseguido pasar del lunes y llegar al lunes siguiente. Es la dieta de los alimentos disociados, es decir, separas hidratos de proteínas, es decir otra vez, comes pescado y cenas la verdura, comes pechuga de pollo y cenas la ensalada, vamos una tristeza y una soledad de platos infinita.
Además y como promesa conyugal he asistido a mis dos primeras clases de body-cycling. En una sala un pelotón de salida pedaleando enloquecidos al son de la música obedeciendo a un simpático monitor, que sin despeinarse, te hace sudar sangre, sin perder la sonrisa durante 50 minutos.
7 días después hago balance, he perdido 1,800 kg, me siento fatal por haber enfrentado a la carne con las verduras (se llevaban tan bien ) y no consigo acomodar mi enorme culo a un sillín tan pequeño. Aún así creo que tendré que seguir intentándolo o acabaré vagando sin rumbo por la sección de las tallas especiales de ve te tú a saber de que centro comercial.
Feliz semana a todos, la mía ya os la podéis imaginar.
Bsos, Jimmy Trash.
Foto: amado Whopper, te echo tanto de menos!!.

5 comments:

Anonymous said...

Animo Jimmy este verano Tu y Yo vamos a ser la envidia nacional.
La más Top.

Anonymous said...

Jimmy, tu amiga Maribeleta que tanto sabe de esta eterna lucha contra los michelines, te manda mucho ánimo. Nos vamos a quedar "divinos de la muerte" sea "disociando" o sea llorando a lágrima viva como voy a llorar yo esta semana cuando haga frente a lo que el médico me presentó como diete "vegetariana".

Besos.

Plantas Carnívoras said...

DARLING MARIABELETA:
GRACIAS POR TU APOYO. SABES QUE CUENTAS CON EL MIO. ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO Y QUEDEMOS PARA CENAR AUNQUE SEA CON LOS PLATOS VACIOS.
CUIDATE MUCHO. TE QUIERE TU AMIGO MAS TRASH.
JIMMY.

Anonymous said...

No hay remedio. Os lo digo yo. Además Jimmy te queremos asi como eres, viva el blog, viva la talla 56, viva la grasa y viva el Fairy
Petonets

Anonymous said...

pues Yo no me lo creo!!!!
seguro que has salido del Gym y te has ido directo al Gin ...