Monday, February 19, 2007

ELLA, ELLO Y ÉL


ELLA, ELLO y ÉL son sin duda los reyes del espectáculo local. No hay evento que se les resista. Tras arrasar el pasado verano con "benifatYm, a different festival", su Forum Cine, organizar por 4º año Petardavisión y lanzar a las Nancys Falssas, no paran.
Proyectos como "Yo estuve en Tubos", homenaje a la mítica discoteca benidormí de los 80, una nueva edición de "benifatYm" o la grabación del primer disco de las Nancys Falssas están en marcha.Pero ELLA, ELLO y ÉL no confirman nada, directamente nos asaltarán con su nuevo happening. Lo estamos deseando.
Jimmy Trash.

21 comments:

Anonymous said...

Yo quiero ser " Aquello ".
Os adoro.
Love from Valencia.

Anonymous said...

Pero de que coño estais hablando?
No me entero de nada?
Es algún lenguaje secreto?
Esta.

Anonymous said...

Yo soy superfans de ellaelloyel Me encanta todo lo que hacen. No se de donde sacan el tiempo ni me importa. Son geniales.
Os quiero chicos.
Soys todo corassón.
Muac, Muac.

Anonymous said...

ella,sobretodo ella, ello y el me tienen abandonado os quiero

Anonymous said...

ello es animal, vegetal o cosa?
La intrigada.

Anonymous said...

querida intrigada no se si ello es un animal o un vegetal pero lo que si se es que es de color verde como una lechuga pues es la parte marciana de el y ella . asi que desde el espacio con amor te envia un beso y un abrazo ello .

Anonymous said...

por cierto queridos ella y el , se de buena tinta que ella se dedica a atracar gasolineras .

Anonymous said...

Ke fuerte lo de ella Ke atraco la gasolinera de el siendo su amigo. Ke opinara ello? Y donde estaba Aquello? No me lo puedo Kreer.
Esto.

Anonymous said...

JImmy, Te han atracado la gasolinera? No cuentas nada? Estas bien? Necesitas algo?
Queremos los detalles del atraco.

El Caso.

Anonymous said...

que fuerte todo ello no????? pero el atraco fué con arma blanca?? y el arma homicida??? fueron los antidisturbios??? jo, que bochornoooo
miotuyosuyo

Anonymous said...

Sospecho quienes son
ELLA
ELLO
EL
Se atreve alguién a desvelar su indentidad?

Anonymous said...

Yo los se: son Kelly, Jacky y Sabrina, los Angeles de Charlie, pero porfavor guardarme el secreto.
Boslie.

Anonymous said...

ella y el , van de luna de miel, son tal para cual, la pereja ideal.

ello mismo

Anonymous said...

Cuánto bien tiene la juventud de hoy en día! Me alegro!

Anonymous said...

Es el dialogo de besugos mas divertido que YO he leido nunca. y TU?

Anonymous said...

queridos fans de ella ely ello la unica pista que os puedo dar de ellos es -ella esta casada con clide, el disfruta de su maravillosa mujer entre ferreros y chin chin y ello se tira a pinky faradine.
ah! y que no pueden estar separados mas de 150 km por unas bonitas pulseras que les unen ,(se las dieron en picasent)
besos de alguien que lo sabe.

Anonymous said...

No entiendo nada. Ke es eso de las pulseritas? Kien es Pinky Faradai? Me estais volviendo loca?
Kiero enterarme.
La más Top.

Anonymous said...

queridisima la mas top.las pulseritas son las que le ponen a los presos para qeu no se fuguen pero ellos las tienen de strasss que mola masss. y pinky faradine es el marido que al fin consigue trevor y que vive feliz y contento por siempre jamas!vamos que si tienes oportunidad mira el corto trevor es lo mas y es el idolo de el ella y ello .besos de trevor y pinky desde valencia

Anonymous said...

solo me falta saber quien es ELLO...mas pistas, please.

Anonymous said...

Ello, es como te diria Yo, Ello es especial, como un angel. Ello tiene "einfoulöung" y con eso creo que queda todo dicho.
De todas maneras te puedo aseguras que ello sin ella y sin él son totalmente diferentes. El bing-bang se produce al fusionarse ya sea en vaso de tubo, bajo o copa balón.
Son raros de cojones.

Anonymous said...

A mi el que me gusta es Pinky Faradine. Es un tío estupendo y está buenorro de cojones. Ello tiene mucha suerte y también me cae bien. Yo soy una mariquita algo vieja ya pero rijosa como la que más.