Wednesday, February 21, 2007

LOS RONALDOS

Yo nunca fui muy fan de Los Ronaldos pero si seguidor. Me alegra su vuelta. Odio cuando grupos que me gustaron en el pasado reeditan y reeditan sin paran sus viejas canciones con nuevas versiones (véase La Unión, la Torroja, Hombres G..) pero no, Los Ronaldos vuelven discretamente, con un EP de cuatro canciones titulado "Cuatro canciones". Han dejado o les ha dejado su anterior multinacional y publican con Subterfuge.
Suerte chicos y no miréis atrás. Cualquier tiempo futuro puede ser mejor y sino pues no pasa nada.
www.losronaldos.com
Bsos, Jimmy Trash.

3 comments:

Anonymous said...

Ronaldos
coque malla
por siempre enamorada
Ronaldafan

Anonymous said...

Y por las noches haremos lo de siempre...me encantaban.
Que mayoe me siento.
La Cuarentona

Anonymous said...

A mi tampoco me gusta nada que vuelva nadie. El que se ha ido pues adiós.
Nuevos tiempos para la lirica.