Thursday, March 22, 2007

BELLO VELLO


La obra del pintor Lino Fernández fue finalista de un Certamen Municipal Juvenil de Alicante. Y ahora allí se exhibe. El cuadro en cuestión (en la foto) esta elaborado con vello púbico y de lienzo papel w.c. La propuesta es original pero ¿quién soy yo? y ¿qué es el arte?. Los usuarios del Centro están horrorizados y han arremetido contra la Concejala de Cultura del PP, y es que menuda paradoja, para una vez que son modernos... Pelillos a la mar.

Jimmy Trash

4 comments:

Anonymous said...

A mi me salen cuadros de estos cada vez que me limpio el culo. Arte? Arte eres tú.
Fanjimmy.

Anonymous said...

Qué repelús de pelo de parrús. Es como el pubis de Anubis. Qué mal gusto. Hasta yo estoy horrorizada.

Anonymous said...

Superhorrible. A quien se la chupo Lino?

Anonymous said...

llevo leyendos algun tiempo, pero nunca escrito nada, pero creo deberiais respetar la forma de expresarse de la gente, aunque a veces sea "un poco rara" y ademas seguro que alguno de esos se os a atrgantado alguna vez en la garganta...
Menelao