Saturday, March 31, 2007

CARMEN


El blog no tiene ideología política, es decir, es apolítico, amoral, anormal, ameno, alegre...pero tengo que confesar que si viviese en Valencia no sabría a quién votar para alcaldesa de la ciudad. Mi corazón esta dividido entre Carmen Alborch, candidata del PSOE, mujer culta, vanguardista, exministra e imagen de modernidad, y la actual edil del PP, Rita Barbera, noble, decidida, campechana y más valenciana que la horchata. Carmen lo tiene difícil, pero me parece un rival a la altura de Rita.

Por desgracia en Alicante no nos pasa esto, porque entre Etelvina, la candidata malvada del PSOE y Diaz-Alperiz, imagen perfecta del político corrupto, pues que no gane ninguno. Así va la ciudad, a la deriva, hasta que tenga un responsable enamorado de ella y que nos enamore a los demás.

Bsos, Jimmy Trash.

8 comments:

Anonymous said...

Poque no te presentas a alcalde? Yo te voto y aquí en el blog seguro que tienes apoyo.
Eso si, si ganas yo concejala de fiestas. me lo pido.
Petonets.

Anonymous said...

Como lo lea tu padre se te va a caer el pelo.
Je, je, je,

Anonymous said...

Pues rollo bollo, las 2 y que me llamen. Rita pesa más.
Bsos
La fallera Bollera.

Anonymous said...

Tienes razón. Etelvina, más mala que la quina y del "gordo" mejor ni habalmos.
Desastre.

Anonymous said...

Ke mona va esta chica siempre!!

Anonymous said...

de acuerdo con petonets tu de alcalde y yo de alcaldesa consorte con bigote y de hija putativa ella
besos de ello

Anonymous said...

Pues a mi Alicante me encanta. El otro dia me comio el chichi un moro que para no comer carne me dejo seca.
Alicantina borraha y fina.

Anonymous said...

Alicante le falta picante. Aunque a mí el otro día me la chupó una Zarza-mora y me encantó.

Two Pamela.