Friday, March 23, 2007

MAIN OUTLET


Ayer se inauguró en Alicante, en la c/ Serrano, MAIN OUTLET. El espacio ofrece ropa para toda la familia, básicos, bañadores, decoración... a precios increíbles. Lo mejor, la colección de niños y sus propietarias María y Ana, a las que desde aquí les deseo lo mejor( ellas saben que en casa las queremos mucho y que nos tienen para lo que quieran). Abren el sábado 24 y lo van a vender todo( que no cunda el pánico todas las semanas género nuevo). Mucha suerte.


Bsos, Jimmy Trash.
Foto: es de otro MAIN OUTLET, el suyo les ha quedado muy alegre y ordenado.

5 comments:

Anonymous said...

Mucha suerte a la Manero con la nueva tienda. La semana que viene me paso sin falta.
Un Beso
YO

Anonymous said...

La Manero? Tiene algo que ver con Toni Manero de Fiebre del sábado noche?
Es su hija secret?
Venden los modelitos de su papa?
Yo si hay mayas, lentejuelas y plataformas tb me paso sin falta.
La Faraona.

Anonymous said...

Muy bien apoyando a la familia politica.
Suerte a las primas.
Una amiga.

Anonymous said...

seguro deque lo venden todo poco a poco poco a poco y compiten con las tiendas de la calle serrano de madrid.
anómino

Anonymous said...

hay talla para mi ?estoy en fase de adelgace pues este verano me voy a ibiza con las mas cool y me estoy cosiendo la boca ,extirpando el noventaicinco de mi estomago y entrenando como una cracy asi que este verano las nancys no van a ser nada voy atriunfar sere la mas delgada de mi barrio