Wednesday, March 28, 2007

OLE OLE


Yo entiendo que vivir de la música no es fácil, pero como arte que es, hace falta dignidad y coraje para lograrlo. En un principio, Olé Olé anunciaba su vuelta en 2007 con su formación original, Vicky Larraz volvía al grupo pero la historia se repite y antes de grabar lo que será su nuevo disco, volvieron las tensiones y desacuerdos. Vicky abandona el grupo por 2º vez.

Luis Carlos Esteban y Gustavo Montesano, siguen adelante con el proyecto y se incorpora Marta Dominguez, una guapa canaria de voz potente y con las piernas más espectaculares del pop nacional.

El fallo: volver con los viejos éxitos para mi no es volver. Uno reaparece si tiene algo nuevo que contar. Tres temas nuevos y un horrible "medley" donde se mezclan "No controles", "Voy a mil" y demás canciones conocidas de los 80 del grupo.

Creo que el regreso de Olé Olé servirá como mucho para lanzar a su cantante como solista. Poca diginidad con los fans, más de lo mismo y unas piernas bonitas. Lo dicho, eso no es volver.

Bsos, Jimmy Trash

8 comments:

Anonymous said...

En la página hay un video de una actuación. ¿Las piernas? Y todo el resto. pedazo de tía.

Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

A mi nunca me gustaron, aunque el No controles tiene su punto. parecen los abuelos y al niña.
Lástima.

Anonymous said...

Jimmy: Ole dices tu algo, ole digo yo que están haciendo el ridi. Al menos deberían haberse cambiado el nombre a Alé,Alé.

Anonymous said...

Pues a mí me daban pena y decidí relanzarlos. Si lo hago con el huelepedos de mi marido, la Tamarayurena y demás desperdicios, por qué no con ellos. Olé para mí.

Olvido (gár)Gara

Anonymous said...

Ah, se me olvidaba. Próximamente relanzaré a Isabel Tenaille.

Olvido (gár)Gara

Anonymous said...

ola gente wapaªªª jajaja...
PALAU....PALAU!!!!
DIA PERFECTO!M LO e pasao de puta madre!!
y desde l`ajuntament de valencia kom fallera major k soc vos dedike unes paraules: el calvito de gafas k kiome kon la boca abireta y no tiene amigos k le mandse una carta a isabel gemio pa k le regale uno..el friki del diario de patricia k deje de magrearse kon la novia en los sofas del palau...el italiano k kambie de cara o k se kompre uas gafas k ve menos k un ciego de los dela o.n.c.e...ajjaja..y la gordita de camisa de cuadros de su padre y falda de convento kion castellanos y turbante en el pelo k mjore su vestuario!!!!jajajja...pini y pon k no se dejen crecer los piojos k habitan en su cabeza...y k devez en cuando limpien la ropa...jajajja...caperucita negra k se coja una capa roja k es mas tradicional...k los de cul de sac nos visiten mas veces,,,k esas picaetas deberian ser tdoods los dias!!! y k los catedraticos k no se preparen su discurso k no den la brasa ...k nos domrimos eh charls? jjajaja...
viva la performance k emos exo en los sillones!!!

arte y diseño....jornada completa ...

kien se ha enterado de algo´?
un besito a tonel xixanta-nou y a charls!!!

vuestra pink-star

Anonymous said...

Oye, la que lo abrevia todo. No podéis escribir mensajes mas cortos e interesantes.
La Indignada

Anonymous said...

Pues claro que la Vicky lo dejo por segunda vez, y es que creeis que ella iba a regresar con semejante truyo? Ella dijo o regresamos con temas nuevos o me quedo tan ricamente en mi casa de Miami..pues los otros dos se pusieron en plan Decada Prodigiosa y la chica dijo "Bye!" Pues por lo menos tiene dignidad y no se vende por un puñado de judias..Ole Vicky Larraz!