Tuesday, April 10, 2007

AXE


10 comments:

Anonymous said...

kE 2 PUNTOS + BIEN PUESTOS
CASHGUARD

Anonymous said...

Odio los anuncios de Axe, donde un tio horrible se pone desodorante y un montón de chicas estupendas corren tras él.
Pero que se creen que somos gilipollas? Y ellos? Seguro que más de uno se lo cree.
Este de utilizar los pezones como puntos me parece sexista y espantoso. Abajo Axe, que viva el sudor.
La Indignada.

Anonymous said...

Pues con la coña de los pezones seguro que todo el mundo recuerda la web. Creativo y cachondo.

Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

Pues todavia no me ha bajado la ereccioón de pezón de tanto hielo.

La de la foto.

Anonymous said...

Lo del PuntoPezón me parece gracioso. Pero estoy con la Indignada que los anuncios de Axe son catetos. ¿Pero que puedes esperar de unos desodorantes que huelen a suquillo inderdigital podal? Y menos aún de sus usuarios: generación chandal, mononeuronas y demás orangutanes.

Anonymous said...

Estoy harta de que os metáis conmigo. Meteos lo otro y a mi dejadme en paz. Ahora soy superfeliz y no os necesito.

VOlga

Anonymous said...

Estimada PepOlga. Tranquílizate que te va a dar algo.

El Ojete Silbador.

Anonymous said...

pues este anuncio es una patata!! Estoy con la inignada y el pelo quemao (de tanto rizar y tintar)
eso de ponerle nombre a las generaciones es bueno, cual es la tuya? "generacion castellanos" o "generacion cuentame"?
tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Tal vez el desodorante ese huela a bocata de calabacín y huevo duro, quizás solo lo utiliizzan los de esa u otra generación a los que va dirigido y seguro que no está pensado para ustedes, cerebritos malamueblados.Pero el anuncio es genial. Malo sería si nadie se hubiera fijado. Un diez para el publicista.
Belfegor.

Anonymous said...

ya quisieran muchos tenerlos asin
besos