Friday, April 27, 2007

benifatYm 2007


Ante todo pediros disculpas por no haber publicado nada en los últimos días, pero es que además de un terrible colapso laboral, el poco tiempo libre lo he empleado, junto al resto de la organización, en el despegue de "benifatYm 2007, a different festival". Ya tenemos fecha: sábado 7 de julio de 2007, en Benifato.

En www.benifatym2007.blogspot.com, en breve, encontraréis toda la información necesaria acerca del festival. Estamos trabajando para que la II edición sea un éxito y eso sin vosotros sería imposible.

Bsos, Jimmy Trash.

30 comments:

Anonymous said...

Jimmy me tenias preocupada. Animo con el festival, seguro que será otro exitazo.
La Fan Nº2.

Anonymous said...

Chulisimo el cartel. ¿Pero y las actuaciones? Qué emocion benifato 2. Allí estaré.
La Más amiga.

Anonymous said...

ke valor teneis ¿ya no os acordais como acabasteis de cansados? Os va la marcha. Nos vemos.
Uno que estuvo alli.

Anonymous said...

que wai que wai!!! si quereis mano de obra gratuita avisarme!!!
tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Tonel, Tonel: ni me miras por los pasillos, ni te fijas ni me quieres
¿Why?
Einfulung 70

Anonymous said...

Querido Mr Trash:

Estando tú por medio será genial como todo lo que organizas. Suerte.

Kassidy.

Anonymous said...

queridos blognautas estoy con toy y me he venido a london con mismacius y me la estoy tirando en notinjili .no le digais nada a pinky que se enfada
trevorlovespinky

Anonymous said...

Que casualidad yo tambien estoy en Londres y me econtre en el SPAR con Mismacius y Trevor. Mientras yo me tiraba a Pinky. (curly hair of dyed cunt)

Anonymous said...

besitos a mis hermanas gemelas tricigoticas de diferente madre y misma mala leche
la que se fue a londres y la otra que se fue a california(albarracin)
y la otra a valencia (a por los monyos)

Anonymous said...

Querida sra. Francis:
Einfulung 70 pretende quitarme el novio. Yo sé que a mi tonelito le mola un huevo el pintamonas ese, pero será capaz de quererle como yo le he querido? Tengo miedo de que esto acabe en drama, pero si sé que ellos van a ser felices, yo desapareceré.
¿Qué debería hacer?
A la espera de su sabio consejo...
Joseph Losey

Anonymous said...

qué qué?????? Vamos a ver einfulung 70, cómo quieres que te vea por los pasillos y que me fije en ti, si no se quien coño eres???
y al otro, el Joseph Losey ese, y tu de donde sales??
Mira tu zabe ca'mi no me' gu'ta pero..jeje
tonel 69 de los einfulungs( cada vez mas intrigado)

Anonymous said...

por cierto sigo diciendo que si quereis mano de obra gratuita para lo del diferent festival, yo mapunto!
tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

josey losey y mor losey que dramatica y teatrera tu has leido mucha novela de corin tellado. yo flipo . deja a tonelin tranquilo.

Anonymous said...

sigo estando intrigado, sin enterarme de nada.
tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Pues sí he leído bastante (a Corín Tellado también), y me emociono con los melodramas de Douglas Sirk, pero mira bonita, yo no flipo, ni me meto donde no me llaman. O díme, qué se te ha perdido a tí en este baile?
el losey

Anonymous said...

Nunca pense que me negarías en presencia de todos.

No se si podre superar tal desplante.

Einfulung 70

Anonymous said...

MAÑANA EN LA TERRETA A LAS 12.30
TU UN CLAVEL YO UN CAPULLO EN LA MANO
HAZME UNA SEÑAL
EINFULUNGGGG 345

Anonymous said...

HOLA... NO SE K PASA A KI PERO KE SEPAIS TODOS K TONEL_69 ES MI NOVIO...Y SI LE KIERES VER POR EL PASILLO M LO DICES A MI PRIMERO...

HE ENTRADO AQUI POR CASUALIDAD Y HE VISTO TODO ESTO...

TONI TONEL...EN CASA TE ESPERA UNA BUENA BRONCA...PK LOS CUERNOS SE LOS PONES A TU MADRE NO A MI VALE¿???

TE AMABA....YA NO..

ARA ME ENFADOY NO RESPIRO....

¬¬ IDIOTA!


LA NOVIA DE UN EXXXX EINFHULUNG

Anonymous said...

SOY LA NOVIA DE FRANKENSTEIN
Y ME GUSTARIA QUEDAR CON LA NOVIA DE TONEL Y CON TONEL Y MONTARNOS UN TRIO .YO ME PIDO SER EL JAMON DE YORK Y ELLOS EL PAN
LA HAMBRIENTA .
TONEL TE VAS A INFLAR A JALAR.

Anonymous said...

Cómo se nota que los niños han vuelto al cole. ¿Qué pasa? que desde casa no se os ocurre ninguna parida?
Venga, a ver si aplicais esa imaginación a otras "artes".
la descompuesta

Anonymous said...

jo mari que fuerte has conseguido juntar cuatro letras ja ja y ja
que superintelectual y que ¿ya lees a algun toston y piensas que eres muy muy superior a las demas o solo te preocupa el tamaño de tu culo que cada dia es mas grande ?
no tomes tanto laxante y no te descompondás mari.

Anonymous said...

Leer, leer, te leo a tí mari...y de veras que voy ilustrada.
la recompuesta

Anonymous said...

habrá habitación para vips en benifatYYYYYYm??
tonel 69 de los einfulungs

Anonymous said...

si tonel tu habitacion sera el bancal de abajo y como techo tendras las estrellas y no te muevas mucho que como el baño no esta definido lo mismo te encuentras un cagallon en el bancal o en tu cama.
te esperamos para currar
la organizacion(yonomontocarpas)

Anonymous said...

tonel, tu dormitorio en benifatym sera el bancal de abajo, tu techo las estrellas
y tus paredes serán el einfulung 70 por detrás y el hombre que tu elijas por delante.
las otras 2 paredes te las dejo libres para que toques lo que quieras.
te espero en benyfatim. espero que me elijas delante, me haria mucha ilusion que me baboseases mi leche merengada.
por favor, no me renieges.

por cierto, como que tenias novia?? si de ti se enamoró uno....

la prima de la amigo del mas amiga.

Anonymous said...

prima de la amigo del mas amiga: esto ya me esta asustando un poco, si voy a benifatYYYYYYm me traere un aparatito de esos que te da calambre, para achicharrar a las lokas como tu que se me acerquen, y entonces lo único que veras sera ese cielo de estrellas que es lo mas bonito que pones en tu comentario. Ala metete un finguer.
tonel 69 de los einfulungs

Anonymous said...

jajaja

me ha encantado tu respuesta tonel!!!

a ver si nos vemos en Benifatym y me das un calambrazo de esos... k tu zabe k a mi me gu´ta el sado...

el amiga del mas tonto

Anonymous said...

Si te pides delante, mejor te das la vuelta, que a tonel le va el trenecito. Y con muchos vagones.
Por cierto, no creo que su madre le deje ir a esa bacanal.
mariadelasmercedes.

Anonymous said...

JA JA JA,JA, dejar estar lo del trenecito y todas esas cosas raras, que aqui hay mucho ruido y pocas nueces. Por cierto si voy me traere a mi madre ya que la amiga aqui la conoce tan bien.

Tonel 69 de los einfulugs

Anonymous said...

Me encanta tu blog!
De paso hago un foco d publicidad del mio...
http://assusena.blogspot.com