Monday, April 23, 2007

CASA & DECORACION

9 comments:

Anonymous said...

como dice un colega mio: "todo vuelve", y ahora pienso, coño! pues si que tiene razón!! Estos vuelven del antiguo baño de mi abuela!!
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Idiota 69:
Nadie ha vuelto al baño de tu abuela. "Mi casa necsita cirujia" Y los grifos y el azulejo agrietado representan una cara ¿Lo captas?
Dios santo, ignorante juventud.
Almost Married.

Anonymous said...

Almost Married lo que capto es que seguro que no solo tu casa necesita cirujia, pero bueno, lo de que las grifos y el azulejo agrietado representan una cara yo tambíen lo pensaba cuando tenía 10 años, pero de momento ya he superado los símbolos de la infancia gracias a Betty Edwards, cosa que por lo que veo tu no!
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Pues yo asociaba la foto a un transexual no operado.

Nacha y su Remolacha.

Anonymous said...

betty edwards?? yo solo conozco la barbye filántropa!!
estos einfulungs... a saber como se dice eso!
por cierto, mi griferia tambien necesita un arreglo!!

-dosificador de jabon-

Anonymous said...

losiento yo no uso dosificador, soy de pastilla de toa la vida, por cierto que dura la vida de un dosificador no?
tonel 69 de los einfulungs

Anonymous said...

yo tambien soy de pastilla me encanta la idea de que se me caiga la pastilla y un compañero presidiario me ayude a recuperarlo ah!
que recuerdos ....
lo bien que se vivia en una prision recuerdos a todas esas amigas que tienen la pulsera
y al que encontro mi pastilla de jabon que me la devuelva.

Anonymous said...

ME HE TIRADO UN PEDO!!

¿¿¿HUELE A JABON??

JAJAJ...

LO QUE YO NECESITO ES KE VENGA UN FONTANERO A ARREGLARME LA TUBERIA Y EL TUBO DE ESCAPE K TENGO MAS FALTA DE PAN KE PAKIRRIN EN UN PUTICLUB...

Y SOLO OS DIGO UNA COSITA!!!

SALVAAAAAAMMEEEEE SOYY UN NAAAUUFRAAAGOOOO....

POFFAVORRR SALVAMEEE!!!!



VEN NADANDO ACIA MI.....

BIBI___ENDAS

Anonymous said...

TONEL DONDE ESTA TU JABON
SE LO COMIO 70
¿?
ERA DOVE Y AHORA TIENE EL OJETE TERSO?
PORCIERTO PINK_STAR NOS VEMOS EN EL PUTICLUB CON PAQUIRRIN QUE TENEMOS QUE ARREGLAR EL BAÑO