Thursday, April 19, 2007

LA COPA SIN COPAS


La macro fiesta organizada por Prada en Valencia con motivo de la Copa América, me viene al dedo para publicar esta bonita foto. Casi 3000 invitados divididos en Vips, Supervips y Megavips, mucho gorila, mucho empujón y al final poca comida para tanta gente. No me imagino a Demi Moore peleándose por la última gamba. Pero claro como es tan americana seguro que de vuelta al hotel pasaron por un McAuto. Vestidos de millón y hamburguesas o lo que es lo mismo: mucho ruido y pocas nueces.

Bsos, Jimmy Trash.

13 comments:

Anonymous said...

Queridos fans de la Fan Nº2 (hola Jose Luis):

He estado indispuesta. Yo estuve en la fiesta de Prada y yo le arranque de los dedos la última gamba a la Demi.
Lástima no era fresca y me produjo una infección estomacal bestial.

No pude ir a Mi Primer Festival, aunque mi Jimmy lo cuenta también que es como si hubiese estado.
Here again
Besitos

La Fan Nº2.

Anonymous said...

Yo iba a ir pero al llegar a la puerta me di cuenta de que me habia puesto un GUCCI y eso PRADA no me lo perdonaria jamas.

Me alegro mucho de tu vuelta, Fan nº2. Somos de las pioneras.

La Más Amiga.

Anonymous said...

¿Que tal chicas? Parece que los originales hemos vuelto. La verdad es que los nuevos contertulios son un coñazo.

¿Sabéis algo de La Presi? Ella tb era de los del principio. Aunque firmo menos no puedo dejar de visitar la página. Un vicio más.

Pitufo Gruñón
(sigo solo)

Anonymous said...

Hola
No se a quién te refieres con "los nuevos". Creo que todo el mundo puede escribir lo que quiera, es lo bueno de este sitio, Jimmy no se suele meter y se arriesga a que le pongamos a caldo o en un compromiso.

Y "coñazos" pues somos todos, unos dias más y otros menos. Poco acertado Gruñón.

Petonets.

Anonymous said...

Chapeau para Petonets y caca culo para La MasA miga y Pitufo Muñón. Son declaraciones clasistas. Si no os gustan cierta gente os aguantais como hago yo con vosotros. Y yo ya escribía con letra cueniforme.

Anonymous said...

Fan Nº2 me alegro un montón saber que estás bien. Te echaba mucho de menos. Para mi eres la personificación de los comentarios del blog. No te vayas nunca.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

I am the one and only. The real McCoy. Aquí el único original soy yo.

Werthers Original

Anonymous said...

Yo también estuve en Valencia en la fiesta alternativa a la de Prada. Yo estuve en el mercado del Cabanyal en la fiesta de Parada. La comida estaba de cojones, mucho mejor que en la otra.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

Pitufo Gruñón no me extraña que sigas sólo. Eres muy soso y encima te crees que cagas flores.

Anonymous said...

Gruñón aunque algo pueril te creía una persona buena y sensata.

Anonymous said...

Vaya discriminación y yo que me sentia como en mi casa.

Olvido (gar)Gara

Anonymous said...

No te preocupes Olvido como siempre los no convencionales nos tendremos que ir a otro sitio y crearnos nuestro mundo.

Anonymous said...

Anda que como os pasas con el pitufo gruñon (aun que da pena)jejej, tampoco seremos tan sosos los nuevos digo yo( o si, pero que mas da)
tonel69 de los einfühlungs