Monday, April 16, 2007

SUFRO MAS DE LA CUENTA


No lo puedo evitar pero sufro más de la cuenta. Esta semana iré de cabeza por cuestiones laborales, así que disculparme si el blog no esta tan actualizado como quisiera. En breve la crítica y las fotos de Mi Primer Festival, los eventos, las emociones y todo lo que se me vaya ocurriendo.
De momento recomendaros a todos la revista Overground www.myspace.com/revistaoverground , es gratuita y fantástica para descubrir que en Alicante existe vida moderna e inteligente. Mi felicitación a su directora, Carolina, y todo su equipo.
Bsos, Jimmy Trash.
Ilustración: Keybiscayne, librovisor de Viva el Pop.

13 comments:

Anonymous said...

Jimmy, no sufras. Disfruta y relajate ya sabrás que no vale la pena.
Petonets.

Anonymous said...

Jimmy eres afortunado. YO SUFRO MÁS POR MI CUENTA (BANCARIA). Ánimo, píntate o tíntate algo y verás que bien te sienta.

Anonymous said...

Este blog no cuenta entre mis favoritos. Le falta gas, es como una gasesosa desventada.

Two Pamela

Anonymous said...

Yo sí que sufro más de la cuenta en el trabajo Jimmy. No sabes lo que es aguntar al postizo del Vaquerrizo. Y encima se cree ya no algo sino alguien.

¿Quién coño es la tiparraca esta de 2Pamela?

Olvido (gar)Gara

Anonymous said...

Jimmy el Total es lo que cuenta y aunque seas de Zarcar para mí eres como el París-Dakar, uh uh. Audaz y rapaz en la manguera, surtiendo a barlovento a los coches en un momento, uh uh. Esencia motora de la puta Dora,uh uh y requeteuh.

José Luis está Moreno.

Anonymous said...

José Luis ¿te pasa algo? ¿estas bien? Y mo me refiero a tu color de piel.

La Intrigada

Anonymous said...

Me he comido una tortilla de ajos tiernos y no me ha sentado bien. Intrigada para mí eres la más entregada.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

Hola Jimmy!!

Que puedo hacer!!...para enviarte una foto y la cuelgues por aqui si te gusta?.Es de un viaje por los U.S.A en la que seguro conoces a más de uno...

Te dejo mi mail:

reysombra_21@hotmail.com

Saludos para ti y Miss Chini y enhorabuena por el blog!!

Anonymous said...

ui ui ui esto parece ya una seccion de contactos...
tonel 69 de los einfulunfs

Anonymous said...

Tonelete 69 espero conocerte pronto. Me pones un montón.

Parrús Andalús.

Anonymous said...

como se te pone el parrus??
tonel69 de los einfühlungs

Anonymous said...

donde consigo la revista

Anonymous said...

otonel, tienes la mente sucia
deja de tocarte y lanzate a la accion dejando tu tambien tu email... te tocaras con un motivo...

-aqui hay tomate
brutote-