Tuesday, May 15, 2007

AMADA MIA

El reportaje publicado por El País Semanal del pasado domingo, con la última sesión de fotos para Vogue antes de su muerte, es escalofriante.

La estrella muestra una brutal cicatriz en el abdomen, de una operación de vesícula, estaba recién separada de Arthur Miller y Gerge Cuckor la acababa de rechazar para su próxima película.

A puertas del final, Marilyn Monroe aparece imperfecta, triste y perdida, por ello para mi, más bella que nunca. Amada por siempre.

Bsos, Jimmy Trash.

15 comments:

Anonymous said...

Mente supina en cuerpo de borrega Merina, uh uh uh. Candor y ardor en explosivo cóctel de amor, uh uh uh. Hembra barbi-túrica de arrebato súbito, uh uh y requeteuh.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

Eso es lo que la hace Diva, la imperfección llevada a la belleza.


""La Diva""

Anonymous said...

Jose Luis Esta fatal y Moreno. Esta vez no has tenido ni puta gracia.

Marilyn es sagrada.

La Fan Nº2

Anonymous said...

Creo que me malinterpretas celoFan Nº2. Todos somos sagrados e iguales y esa era su clase sin ser clasista.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

Creo que me malinterpretas celoFan Nº2. Todos somos sagrados e iguales y esa era su clase sin ser clasista.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

La perrita Marilyn. !Qué original! ¿Para cuando John Lenon? ¡Qué hastío de blog!

Two Pamela

Anonymous said...

Pues yo no tengo nada de sagrado y menos aún de igual que tú.
En esas fotos de Vogue yo sí veo a la diosa que fue marilyn, y nada imperfecta.
Es cierto que ya tenía 36 años, que para cada sesión de fotos necesitaba 3 botellas de Dom Pérignon, que desde que dejara a Arthur Miller por Yves Montand había follado con casi todo animal con pantalones (incluidos John y Robert Kennedy) y todo deja huella.
Una mujer que voló tan alto que J.Edgar Hoover tuvo que mandarla a los cielos.
Nos dejó tan solos y tan tristes.
Sr. Klein

Anonymous said...

la perrita y la gran perra de two pamela.

Anonymous said...

Para la próxima yo pondría a Brigitte Bardot que chupaba mucho más VOGUE por entonces. Esa sí está como una pasa, pero igual se aficiona a este blog, entre tanto animal suelto...

el chiuaua de tonelete!!!

Anonymous said...

Entre tanto comentario chorra es dificil de averiguar si ustedes escriben kon los dedos o con las pezuñas (ja ja ja)


Miss Terio

Anonymous said...

einn?? la palabra pezuña, ¿no es extraña? habra algun pez en forma de uña????
Por cierto la marilyn esta un poco desgastada no?? que pasa que a todo el mundo le gusta marilyn o que, que, soys todos un puñao de andyWARROLS o que?? caray cuanto que...
tonel69 de los einfulungs ¿que?

Anonymous said...

Cierto, tonelete, debe de ser cosa de la condición humana. San Antonio se enamoró de un cerdito, yo de Marilyn, de tí...

cuba.libre (de ron)

Anonymous said...

mister clavin eres un petardo y un peante marilin era estupenda y preciosa pero tu te pasas con las cita de pedorra leida .
la inculta te insulta.

Anonymous said...

la inculta te insulta,

Pues tu a mí me caes bien, es más creo que eres el único que me ha leido. Pero que te empeñes en escribir mal, precisamente tú, no te lo perdono.
Con todo, ni yo tendría que haberte contestado, ni merecía tu comentario.
Pero bien, esto es ya como un castigo.

Sr. Klein

jasonbob said...

curry shoes
off white shoes
converse shoes
kyrie 5
kyrie shoes
goyard bags
coach outlet
golden goose shoes
chrome hearts store
yeezy boost 350 v2
xiaofang20191224