Monday, May 14, 2007

YO MATE A JIMMY TRASH


"Yo mate a Jimmy Trash".


-.Próximamente.-

12 comments:

Anonymous said...

Cada vez que veo esto mme pongo a temblar.

De que vas jimmy????

La Intrigada.

Anonymous said...

¿Y estos quienes son?. ¿los asesinos de Jimmy? Estoy que no duermo.
La Fan Nº2

Anonymous said...

No querida fan nº2, estos son mis padres.

Niño Bomba.

Anonymous said...

Ni puta gracia.

Irene Villa.

Anonymous said...

Que fuerte estamos todos aquí a la vez ¿O no?

La Intrigada.

Anonymous said...

Hemos coincidido en el espacio y en el tiempo. Este blog es milagroso.
La Fan nº2

Anonymous said...

Irene, no te mosquees.

Anonymous said...

porfavor que se desvele ya este misterio!! pistas ya!!!
tonel69 de los einfulugns

Anonymous said...

Tonel corre el rumor que tú vas a ser el siguiente:

"Yo mate a Tonel de los Einfulungs"

El Anti-Einfulung ya esta aqui.

Anonymous said...

pues si matais a mi tonel antes que a jimmy... quien nos va a alegrar el blog???
aunque la intrigada tiene sus gracias...


anonimonomono

Anonymous said...

anonimonomono,
A ver si vamos despabilando... ese uso que haceis del "mi" no es nada apropiado y lo sabeis. Qué más quisierais.

la novia de tonel

Anonymous said...

el antieinfulung??? mi novia??? oye en un momento de lucidez se me ha ocurrido una idea, quedamos para comer algun dia o que, a ver si hacemos una orgia o algo asi...
tonel69 de los einfulugns