Monday, May 21, 2007

YO MATE A JIMMY TRASH

" Yo mate a Jimmy Trash".

-. Próximamente.-

10 comments:

Anonymous said...

Jimmy no te preocupes pues tengo un diploma en "segundos auxilios" y si te matan yo iré a salvarte. Te practicaré el vagina-boca y te aseguro que resucito hasta los muertos.

Anonymous said...

Para cuando "yo maté a la pedorra del coño tintao"???
suicídate, por favor

Anonymous said...

gracias por perdonarme la vida, cobarde fascista.

Anonymous said...

totalmente de acuerdo, que coñazo y la pelo ese rizao...que se calleeeee ya de una vez.

Anonymous said...

Jimmy Dean siempre estarás vivo en nuesrtros corazones.

Pepa Monroe

Anonymous said...

Os podrías suicidar todos como los Davidianos esos. !Que descanso! Vaya pestiño de blog.

Two Pamela

Anonymous said...

que xula la fotooo, el otro dia una xika de la facul me hizo una serie de fotos con sogas, xuliiisimaaasss... einfulungs y pink star, ya os las enseñareee!!! xcierto, pinkstar, habla con sndra, k kiere kdar contigo pa acerte las fotosss
dews
-carmelote alcayde-

Anonymous said...

fotos a ti??? y a mi no??? que fuerte, yo tambien quiero??
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Tú y yo vamos a hacer una fotonovela. Ve preparando el obturador que te lo voy petar hasta volverte loco de atar.

Johnny Mamola

Anonymous said...

jajaja tio me haces mucha gracia
tonel69 de los einfulungs