Wednesday, May 30, 2007

YO MATE A JIMMY TRASH

www.yomateajimmytrash.blogspot.com

13 comments:

Anonymous said...

Espero que no sea la versión DJ "Song(picture) Horror Show".

Anonymous said...

Yo vengo del planeta Mela y siempre llevo Chupa y os pincharé una sesión de canciones de Trigo Limpio en base Acid House.

Two Pamela

Anonymous said...

Pues yo sólo tengo una arruga y estoy sentada en ella...

Mismacius

Anonymous said...

pues yo no pienso pinchar pero pienso ensartar a uno que yo me se.

Johnny Mamola

Anonymous said...

Johnny:
"perro ladrador poco mordedor" Lo único que vas a clavar tú será una pica en Flandes.

Inga.

Anonymous said...

Pelo rizado de...: debrías pensar en cambiarte el nombre. Lo veo escrito y se me quitan las ganas de seguir leyendo.

Epilady.

Anonymous said...

Miguelón, ya pronto tendrás la ocasión de llevar este bulto a la estación...

desde el retrete... tonelete.

Anonymous said...

Esto se va al garete. Creo que me han pillao.

Two Pamela & cia

Anonymous said...

No, por favor, sin tí esto sería nada.

belfegor

Anonymous said...

EEEEEEEEEEEEE!!! QUIEN A PUESTO ESO DE MIGUELON Y LA ESTACION?????
NO ME GUSTA QUE VAY ABLANDO POR MIIIII!!!!
MIGUELON SE VA A COMER UN POLVORON Y CONMIGO NO VA A TENER NADA DE ACCION, EN NINGUNA ESTACION!!!
Y TONELETE NO VA AL RETRETEEEEE, AL RETRETE VA TREVOR A VER SI VE A SU ESTRELLITA, QUE NO PINK_STAR QUE SE VA VER A SU CONSERG

TONEL 69 DE LOS EINFULUNGS

Anonymous said...

Todos sabemos que eres la estrellita de trevor, tonelete. Y lo de Miguelón está escrito en los retretes de la facultad. No lo has puesto tú?

este sí soy yo

jasonbob said...

curry 6 shoes
hermes belt
longchamp
kyrie 6
jordan shoes
moncler outlet
yeezy 700
golden goose sale
moncler outlet
timberland shoes
xiaofang20191224

jasonbob said...

curry 6 shoes
hermes belt
longchamp
kyrie 6
jordan shoes
moncler outlet
yeezy 700
golden goose sale
moncler outlet
timberland shoes
xiaofang20191224