Thursday, June 14, 2007

FIEBRE


Entre el mal gusto y el cine de culto hay una finisima linea. He vuelto a ver "Fiebre del sábado noche" y me he divertido muchisimo.

Travolta es sin duda el actor que peor ha madurado en la historia del cine (¿será la Cienciología?), ha perdido toda la chispa y todo el descaro que tenía. La música y el vestuario son todo un referente para los chulos de discoteca, las coreografías geniales y el argumento flojito pero entretenido.

Un clásico a revisar y reivindicar.

Jimmy Trash.
"Ok, Go"

3 comments:

Anonymous said...

Pero cómo baila!! Es super ortera y alucinante.

Fiebre tendría todos los días. Eso es delirar, no bailar.

Petonets.

Anonymous said...

No me lo puedo creer.

Es muy fuerte el bailecito, el pantalón y la camisa que me lleva y la pista de baile.

Tú crees que es un clásico?

Yo creo que es super hortera.

Kassidy.

Anonymous said...

Jimmy eres lo + reivindicando