Tuesday, June 19, 2007

FOTO PARA MEDITAR


"Soy tan feliz".
Jimmy Trash.

8 comments:

Anonymous said...

¿Por que no es feliz?
¿Por que parece una enana?
¿Por que cena sola?

La Intrigada
(He vuelto para quedarme)

Anonymous said...

Pobre niña rica.
Me recuerda tanto a mi.

Lulaby.

Anonymous said...

Es la medium enana de Poltergeist y nos viene a decir que el dinero no hace la felicidad. Asín que dadmelo todo a mi.

Anonymous said...

esta es una peli de estas que dicen que si las ves eres un poco mas culto, no macuerdo de el titulo creo que hera algo de monstruos o algo asi. yo la vi y sigo = de zopenco asi que no me creo eso de las pelis cultas, viva el cine basura.
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Yo creo que es frigida. Le están comiendo el coño por debajo de la mesa y ella como si nada.

¡¡Cómo son los niños!!

Putana.

Anonymous said...

Pues a mi la foto no me hace ni puta gracia.

Ni la mayoría de comentarios. Se necesita criterio, cultura y educación hasta para comentar. Aunque te cagues en la puta...pero con dignidad.

Y ya que estoy, diré que está sección ha decaido mucho. Reconozco que Mr Trash aguanta el tipo, son muchas publicaciones ya, pero los visitantes no están a la altura.

¿Qué propongo? Una limpieza etnica y que quemos solo los que tenemos los cojones azules.

Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

sabes que propongo yo? que te vas a freir esparragos que estan muy buenos, coño! y que sepas que los cojones azules ya no se llevan, ahora lo mas son los cojones de rosca. Y tu cultura o como lo quieras llamar, me la como yo con papas lo tienes claro wapo?
Viva la Belen Esteban coñooooo!

Tonel 69 de los einfulungs
( lo que tu aprendiste hoy yo ya lo he olvidado)

Anonymous said...

di que si tonelin que le den a pitufo tufo y la unica limpieza que tiene que existir el la de misterproper limpiandole el ojete.
que te den pitufo tuf0
conamordesdeelbaño