Wednesday, June 13, 2007

FRASE PARA MEDITAR

6 comments:

Anonymous said...

Nosotras también.

Las hijas de Putin.

Anonymous said...

Si es que las niñas ya no quieren ser princesas.

Enhorabuena por los cambios y por aeguir ahí.

Yo ya no gruño nada, solo que sepas que te sigo.

Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

Dios mio!!! Menuda aparición. Pitufo gruñón se te echa de menos.

Jimmy me encanta el new look, es más fresco y veraniego. Aunque ya sabes que a mi me encanta todo.

La Fan Nº2.

Anonymous said...

"Papá cuando crezca quiero ser un cabronazo total como tú"

L.P.P
(Los Putos Padres)

Anonymous said...

Yo cuando crezca quiero ser como los originales y beber de los orinales. Who the fuck is Alice?

Two Pamela

Anonymous said...

yo cuando crezca quiero ser como una barbie... pero en rubia igual de bitch que ella...xd