Saturday, June 02, 2007

¿QUÉ ANIMAL ERES TÚ?


Un señor va de cacería al África y lleva a su perrito. Un día, ya en la expedición, el perrito, correteando mariposas se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera. Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer. El perro ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:- Ah!! Qué rica pantera me acabo de comer!! La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando: -¿Quién sabe qué animal será ese?!! A ver si me come a mi también!!

Un mono que andaba trepado en un árbol cercano, vio y oyó la escena...Sin más, salió corriendo tras la pantera para contarle como la había engañado el perrito:- Cómo serás de boluda... ¡¡ Esos huesos ya estaban ahí!! Además, es solo un simple perro!! La pantera, recontra caliente, sale corriendo a buscar al perrito con el mono montado en el lomo. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la pantera con el mono y se da cuenta de la buchoneada.-¿Y ahora qué hago?- piensa todo asustado. Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera visto, y en cuanto la pantera está cerca de atacarlo de nuevo, el perrito exclama:- ¡¡Este mono hijo de puta!! Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!!


MORALEJA: EN MOMENTOS DE CRISIS, SOLO LA IMAGINACIÓN ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.

Procura ser imaginativo como el PERRITO, evita ser un boludo como la PANTERA, y nunca, pero nunca, seas tan hijo de puta como el MONO.


Gracias a Ana Vida Plena por el envío.

Bsos, Jimmy Trash.

24 comments:

Anonymous said...

Yo lo sé perfectamente ¿Y tú?

La Zorra.

Anonymous said...

Muy bueno
YO_YO

Anonymous said...

Perro busca pantera para organizar trio con mono.

Asi acaba la historia que yo tb estaba allí

Jane sin Tarzan

Anonymous said...

yo seria un chiuaua con todos sus complementos, y si, porque no, eria bastante cabronnnnnnnnnnnn
tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

¿La pantera se llama Yola? Yo sería una mosca cojonera.

Two Pamela

Anonymous said...

pues yo sería un gusano, para luego ser un capullo y finalmente un bello mariposón.

Anonymous said...

Pues yo soy el pollito feo que se transforma luego en hermoso pollón.

Johnny Mamola

Anonymous said...

Yo también soy el pollito feo pero me transformo en hermoso gallón.

Anonymous said...

Véis, nuestro Tonel ya escribe el verbo ir (eria) sin h. O se trata del verbo herir?
Por cierto, esa fijación por los chiuauas y sus complementos... jejeje

pea

Anonymous said...

es hiria,perdon por mi incultura general...Pos lo del chiuaua resulta que me encantan ese tipo de perros, y quiero conseguir uno, y lo de los complementos, porque asi es mas orterilla y mola mas.
un beso.
(para el esquizofrenico sexual: almenos no escribas todos tus mensages seguidos, que se notaaa)
Otro beso.
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Está claro que Tonelete es un burro/burra. "Al menos" se escribe separado. Lo de los mensajes seguidos es pura conincidencia.

Anonymous said...

chico ya se que soy burrete, pero no se porque te das por aludido??? jejejej venga....
Tonel69 de los einfulugns

Anonymous said...

por cierto me mola cuando mamola me contesta..jajajajaj
Tonel69 de los einfulugns

Anonymous said...

soy vuestra profesora particular:

lo de hiria no va en serio, no?

¿¿¿¿¿¿Cómo que Hiria??????
¡¡¡Es iría, y se escribe SIN h !!!

Vosaltres sí que sou burrots! jajaja

kisses

T3resuki

Anonymous said...

Pues yo me identifico con el gato, voy a mi bola...

tengo personalidad felina, dicen algunos (observadora, inmutable, algo fría y astuta).

Mitad yo-mitad gato

^ ^
(ºwº) T3reSuK!

Anonymous said...

pues yo me pongo burro al pensar en Tonelete y aunque Tonelete sea algo burrete seguro que si sopla hace sonar mi flauta.

Johnny Mamola

Anonymous said...

JAJAJAJAJya te hechava en falta jony!!!! jajaja que weno eresssss me parto la caja contigo.
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Tere, te paso el testigo. Cuando pensaba que lo había conseguido va y me dice lo de "hiría". Me muero muerta. Ahora dale tú las lecciones...

Anonymous said...

Antes eran cubatas, ahora besos... pues no, yo no quiero mi beso, quiero mi cubata (de ron, please)

Anonymous said...

la fábula va de perrito, mono y pantera... entonces, qué pinta la foto de TREVOR ahí???

Anonymous said...

No es una foto de trevor, ponte gafas. Si trevor fuera un animal seria una zorra y lo que mas le gustaria sería zorrear, jejejeje
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

Pues por más que me fijo, veo a trevor con peluquín....
Y de zorrear, tú precisamente mejor te quedas calladito, guapo.

ciega de tanto mirar

Anonymous said...

ola! sin hache

yo solo paso a saludar...

que os peten...

trevor no es un burro es lo mejor!

alaska_gao

Anonymous said...

queridisima cigo de tanto mirar .pues mira lo que te digo que a grandisima hijadeputa no te gana nadie .
como me entere de que te vuelves a meter conmigo te inflo a hostias con hache o sin ella .
vale mona ?
gracias my darling pinkstar y tu tonelete ten cuidado con tu ojete que te lo van a reventar de tanto zorrear cabrona.
besos a los que me quieren y a los que no fuck you ala.
trevorlovespinky