Friday, June 15, 2007

TODOS HABLAN DE DYLAN


Llevo unos días que todo aquel que se me acerca es para hablarme de Bob Dylan: "Es un genio, tío", "Se merece el Príncipe de Asturias más que muchos...", "Es el mejor, nunca habrá otro como él"...

Y yo, que pretendo no amargarle el día a nadie, pienso:"si a mi Bob Dylan no me gusta". Así que al final, como no me he atrevido a decírselo a nadie a la cara, lo escribo a los cuatro vientos:" NO ME GUSTA BOB DYLAN".

Ay!! Ahora ya me encuentro mucho mejor.

Jimmy Trash.
"Hurricane"

7 comments:

Anonymous said...

Hello Jimmy:

El bog está genial y veo que últimamente cada noticia lleva su vídeo.

Te lo curras mucho.

Felicidades,

Junior.

Anonymous said...

Dylan es Dios.

Firmado La Virgen.

Anonymous said...

Claro que si Jimmy. Lo que nos demuestra este blog es que lo importante es lo que nos gusta a cada uno, no lo que los demás digan que es bueno.

¿No se si me explico?

Petete.

Anonymous said...

Tú no tienes ni puñetera idea de música.

Bob Dylan debería estudiarse en los colegios.

Maxi Bon.

Anonymous said...

A mi tb me la sudan esta viejas glorias que se creen divinos.
Un dinosaurio a punto de extinguirse.
Hay que evolucionar.
La Moderna.

Anonymous said...

A mí tampoco me mata aunque reconozco que tiene madera de compositor. La versión de "the Mighty Quinn" por Nena Daconte para Codorniu me parece una delicia.

Anonymous said...

y que coño canta este esperpento donde este alaska que se quiten los girufos estos
ala pa su pueblo a cantar folk o lo que cante y que se lleve a sabina y cuatro mas
concariñodesdeelbaño