Friday, July 06, 2007

PÁNICO ESCÉNICO


Me ha salido un orzuelo, un grano enorme en el cuello, no duermo y estoy de los nervios. Mañana "benifatYm 2007". Hemos trabajado mucho, los montajes de las proyecciones han quedado geniales pero pienso en que tengo que presentar y después pinchar y me entran unos escalofríos terribles.

Mi sesión "Yo maté a Jimmy Trash", girará entorno a "El Extraño Viaje de Fangoria". Sonarán 2 temas del disco y una remezcla. Homenaje a Dinarama y Pegamoides, Glamour to Kill, Elektro, Roberta Marrero, Vanexxa, Spam... y alguna sorpresa. Y de fondo las mejores imágenes publicadas en el blog.

El tributo a la discoteque "Tubos" será presentado por José María "el Barbas" y pinchará DJ Maiko. Y de fin de fiesta "Amanece con Kebra", uno de los mejores Dj del momento, con una sesión "revival" de la terraza Space, curso 2000-01.

Y de nuevo la ansiedad y la incertidumbre nos invaden: ¿saldrá todo bien?, ¿le gustará al público?, ¿vendrá mucha gente?... Nosotros lo vamos a dar todo.


¡¡ Qué Dios reparta suerte!!.

Bsos, Jimmy Trash.

4 comments:

Anonymous said...

JIMMY NO TE PREOCUPES QUE TODA VA A SLIR FENOMENAL Y SI A ALGUIÉN NO LE GUSTA PUES QUE SE VAYA Y NO VUELVA.

GOOD LUCK MY FRIEND!!!!

Anonymous said...

yo estuve en cubos y me salio una piedra en el riñon y luego me hice un lamparon jo tia que pesada.
estoy de viaje .

Anonymous said...

bueno que tal el benifatYm???????
Tonel69 de los einfulungs

Anonymous said...

fue un gran exito la noche maravillosa la sesion suicidio genial con falete y su puta madre... luego vino lo indescriptible y luego lo massss satanassss los nulo de rulo y nancy que lo hicieron genial y ese pedazo de jd o dj que nos hizo bailar a todos . el backstage muy guay
viva el agroglamour
todo fue un baño.