Thursday, August 17, 2006

BOY "BARRE" GEORGE


Nunca me gustó el grupo británico CULTURE CLUB, ni en especial su cantante BOY GEORGE, pero la sanción que le ha impuesto el tribunal de N.Y. por posesión de cocaina me parece lo peor para una estrella del pop: GEORGE barrerá las calles de Chinatown, Little Italy y el Lower East Side como prestación social a la comunidad.

Sus fans se están movilizando para salir a barrer las calles con él y cientos de curiosos observan a los barrenderos de la gran manzana preguntándose: "¿... será él?". BOY lleva el pertinente chaleco reflectante, gorra negra y gafas oscuras. Toda una humillación o un escarmiento, según se mire, para él que fué uno de los más extravagantes iconos del pop de los 80.

Asi es la vida de rara, imprevisible y paradójica.
Bsos, Trash Jimmy.

Nota: Gracias a Dj Nulo que me mantiene al corriente de todo desde la capital del Turia. Recuerdos a Mikel Jota Ford.



2 comments:

ana elena pena said...

lo ví ayer en la tele... ALgo desmejorado, entradito en carnes... Y es que los años no perdonan!

Plantas Carnívoras said...

Querida Ana Elena Pena, es un honor que visites el blog. Para mi eres un ejemplo a seguir ( tu blog es lo más, visitarlo pinchando la foto de su comentario).
Me encantaria saber como te bajas los videos de you tube y los pegas en el blog. Soy nuevo en esto. Además de cronista soy dj. Preparo sesiones temáticas. Te tendré informada. Me encantaria que ASISTIESES a la próxima como estrella invitada ( se que estas cerquita de aqui).
Gracias de nuevo, Bsos, Jimmy-