Thursday, August 17, 2006

VUELVE "VOLVER"



La editorial Ocho y Medio ha editado el guión de VOLVER de Pedro Almódovar. La edición incluye fotos del rodaje y comentarios del director.
Aunque la película esta siendo más premiada por sus actores que por su texto, a mi ha sido la lectura del guión que más me ha entusiasmado.

Pedro lleva publicando sus guiones desde LA FLOR DE MI SECRETO y yo al principio los compraba más como articulo de culto que para leerlos. Hasta que un dia leí el primero ( no recuerdo si fué HABLE CON ELLA) y me enamoré del género. Reconozco no ser un gran lector, pero los guiones los encuentro apasionantes y muy amenos.

Desde aqui le deseo a EL DESEO larga vida a VOLVER. Empieza la carrera de los OSCARS en la que Pedro ya es habitual y en la que espero le respalde la Academia Española de las Artes representándonos como candidata a la mejor pelicula extranjera y de no ser asi ... pués no importa, para mi ha sido la mejor producción española del año. Y a mi me basta.

Bsos, Trash Jimmy.

No comments: