Wednesday, December 27, 2006

COSTUS




Juan y Enrique "Costus" fueron los pintores por excelencia de la movida madrileña. Yo creo que fueron mucho más y que como pasa tanta veces, hasta que no se subaste un cuadro suyo en Londres aquí no reconoceremos su valor.


Además su casa-estudio de la calle de la Palma es para muchos el lugar donde todo comenzó.Fue sala de exposiciones, plato de los primeros almodóvars y lugar de peregrinación obligada para todo el que quisiera triunfar.


En www.fotolog.com/falsascostumbres su autor les ha dedicado bellos textos que ayudan a conocerlos mejor. También en www.fotolog.com/costureras1980
buenas fotos de la movida.


Bsos, Jimmy Trash.


2 comments:

falsascostumbres said...

Hola. Soy el autor de Falsas Costumbres!. Muchísimas gracias por citarme y dedeciarme esas palabras.... Es un honor que me cites la verdad, asi que nada muchas gracias y decir que es un placer saber que por lo menos a alguien le gustan mis textos, aunque yo no los veo del todo bien! Los escribo siempre corriendo!

Muchos saludos y muchísimas gracias por todo!!!!.

www.fotolog.com/falsascostumbres
www.falsas-costumbres. blogspot.com

Plantas Carnívoras said...

Gracias a ti. Siempre recomiendo lo que me gusta y tus comentarios me parecen muy buenos e interesantes. Una de 2 o tienes muy buenas fuentes ochenteras o estuviste allí? Sea como sea, es un placer que pases por aquí.
Bsos
Jimmy Trash.