Wednesday, December 27, 2006

LO MAS TRASH


Estamos en fechas de recopilatorios musicales, balances personales y en fin, de rendirle cuentas al 2006. Para mi es muy difícil quedarme solo con un disco, una película, un restaurante o un hotel. Eso de "el ...del año" es para mi falso y muy relativo.

Lo más Trash lo habéis tenido aquí desde el primer día. Mis gustos, mis preferencias, mis fobias, todo reunido en casi 300 entradas desde el mes de Agosto de este año que se nos va.

Destacar a unos sobre otros no me parecería justo, así que lo más Trash es lo que más os haya gustado a cada uno de lo aquí publicado, ya que para mi todo lo expuesto me ha interesado, emocionado o apetecido compartir con vosotros.

Lo más Trash de 2006 habéis sido vosotros.

Bsos, Jimmy Trash.

5 comments:

Anonymous said...

Lo mejor del año ha sido tu blog. He encontrado otros con más diseño o con extras espectaculares, pero el tuyo ha sido sincero, con gustos afines a los mios, con fotos geniales. Enhorabuena, yo sigo...y tú?
Ano Nima

Anonymous said...

Me jode pero tienes razón. Eso de elejir a los mejores del año es una gilipollez. Aunque si tuviese que nombrar a alguien, y sin mariconadas, creo que Tú y tu blog nos habéis hecho pasar muy buenos ratos. Me ha gustado encontrar un sitio donde cada uno dice lo que le sale de los huevos, y si esto continua aquí un amigo.
Pitufo Gruñón

Anonymous said...

Gracias Jimmy, no se muy bien lo que significa ser Trash pero me gusta. Yo con tal de ser soy lo que sea ...eahh!!
La más top.

Anonymous said...

Querido Trash, el mejor blog del año el tuyo.
Gracias por todo.
La fan nº2

Anonymous said...

Gracias, me lo he pasado muy bien y he leido cosas muy interesantes, he conocido a gente que no conocía, me he puesto al día de músicas...en fin, me he enriquecido un poquito y espero seguir haciendolo.
besos,
Rossy Rossini