Saturday, February 24, 2007

AZUL OSCURO CASI NEGRO


Azul Oscuro casi Negro es un lujo de ópera prima. Es un lujo poder hacer tu primera película con actores de la talla de Antonio de la Torre( el hermano preso) y que le den el Goya la mejor actor de reparto, con Quim Guitiérrez(en el papel de Jorge, el protagonista) y que le den el Goya al mejor actor revelación , con el veterano Héctor Colomé, en el papel del padre y con Raúl Arévalo, en el papel de Israel, el genial amigo de Jorge. Con este reparto y una buena historia se llevó Daniel Sánchez Arévalo el Goya a la mejor dirección Novel 2007.

Sensible, tierna, divertida, cruel , dura...no se, creo que no debo contar nada más, solo recomendarla. La película es tan compleja o tan sencilla como algunas decisiones que pueden cambiar nuestra vida para siempre, encadenarnos o liberarnos. ¿ Es negro o azul oscuro? Seguro que te lo has preguntado alguna vez. Seguro.

Jimmy Trash.

3 comments:

Anonymous said...

Joder, Jimmy claro que me lo he preguntado. Y igual que me pregunto como no te publican las criticas, cabrón.
Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

Maravillosa. Yo tampoco añado nada más.
Cinecita.

Anonymous said...

pienso ir a verla!!!!! tengo unas ganas!!!!