Monday, February 26, 2007

QUE MODERNOS


En los 90 grupos como Take That o Back Street Boys resucitaron el fenómeno fan: chicos monos, con canciones ñonas, vestuario combinado, el bueno, el duro, el guapo, el rubio y el moreno. Pues 10 años después y en plena decadencia de los grupitos de estudio, los telespectadores de Misión Eurovisión eligieron el pasado sábado a NASH para representarnos en Helsinki, el próximo 12 de Mayo, con la canción que lleva de bello y original titulo " I love you mi vida", me estoy mareando solo de escribirlo. Autora de la letra Rebeca (la de Duro de Pelar) apoyada por su madre.

Yo de este tema no voy a hablar más, que bastante tengo con lo mio. Más información en www.misioneurovision.es .
Mucho ánimo a los incondicionales del festival, yo iría pensando en sacarle el dobladillo al trajecito de Massiel y volver a presentarnos con el "La, la, la". Más modernos que con NASH seguro.

Bsos y sudores fríos,
Jimmy Trash.

6 comments:

Anonymous said...

I love you mi vida
Este año ganamos seguro.
Ke monos estos chicos, lo unico es que han equivocado de festival, que se vayan a la OTI.
Cerremos las fronteras.
Estan aki.

Anonymous said...

No tenemos perdón. Igual ganamos, mira el cuadro del año pasado. Un voto de esperanza.
Son muy nordicos, muy truchas, muy salmón. Y no es en helsinki? Pues eso alii gusta mucho.
Arriba España!!

Anonymous said...

Pues las fans lo lleva claro. Estos 4 tienen más plumas que el vestido de la de arriba. Un horror de canción.
Tenemos un ojo.

Anonymous said...

Como Manageress musical profesional que soy les pongo un cero rapado al cero. Son como de celofán en una tienda de chinos. Ahora bien el vizco me pone el parrús a carrús

Anonymous said...

Ay el vizco y el moreno que se plancha el pelo. Son con la imitacion de la imitacion de las imitaciones.
Spain cero poins

Anonymous said...

Maricas power. Si querian mandar algo gay-friendly pues las Nancys rubias y España 200 poins, no estas mariquitas vestidas de machirulas. Musculocas 0 poins.
Massiela.