Thursday, February 22, 2007

BACALAO


"Bacalao al Pil Pil" era la respuesta correcta al concurso de este mes. Es el plato que Bom (Alaska) le prepara a Pepi (Carmen Maura) de madrugada y que las unirá como amigas para siempre.

Emma Escobar Sanabria, natural de Palencia, y afincada en Benidorm desde hace más de 25 años ha sido la ganadora del maravilloso doble cd "Maricloneando" con los 25 grandes éxitos del genio y figura Fabio Mcnamara. Una vez más estoy encantado de que el premio se lo lleve una gran amiga y asidua del blog: enhorabuena.

Bsos, Jimmy Trash.

10 comments:

Anonymous said...

Vaya tongazo la palentina borracha y fina, que pasa que no os conoceis? Desde luego por algo os llaman las Nancys Falsas. La verdad es que yo concurse pero puse "callos a la madileña".
Que mona va esta chica siempre.
Ya os pillare.

Anonymous said...

Y las bolsas? Son ideales? Que habia dentro? Esto parece el 1, 2 ,3. A mi me vendria de bien un coche.
Yo tb aposte por los callos, estaba convencida.
Felicidades a la Palentina.
La Fan nº2.

Anonymous said...

Menudo empacho. Yo también envie un e-mail con los callos, como la peli es tan madrileña y son todas tan feas.
Amañado total.
Que venga el notario.
Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

yo tb me lo he comprado!

Fdo: Leticia con Z (www.myspace.com/leticiaconz)

Anonymous said...

Pero si es la Naaaancyyyy
Quee fueerrteeee !!!!!!!!!!!!!!!

Elossss se lo frien y ellos se lo comen. Menudo escandalo. Ke venga la policia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

de nancy nada la mas nancy que un dia perdio su coche en una rotonda y le hicieron el monumento a la nancy mas marchosa y la titularon freedom para las gasolineras aqui yace el coche de bonie and clide de ubeda los mas liantes.besos a la mas nancy que esta en los cielos osea de marcha

Anonymous said...

Osea osea que fuerte el premio para maiaemma, y seguro que el mes que viene para uno que empiza por car.. y acaba por ...los. No me fio un pelo.
La desconfiada.

Anonymous said...

Son la Putísima Trinidad. Estas mamarrachas de hocico levantao se creen algo.

Anonymous said...

Pelo Rizao de Coño Tintao: primero que nada felicitarte por tu nick que te va como anillo al pene.
Por otro lado yo adoro a ella+ello+el (la putisima trinidad) que lo unico que hacen es divertirese y divertirnornos a los demás ¿cuando fue la ultima vez que tu hiciste feliz a alguien?
No te pierdas su proximo show, asi tu tambien saldrás con el hocico levantao y olé.
La Faraona.

Anonymous said...

que bella la nena y lo que le va el cuervo pero la amo tanto un beso amore-tu angelote-