Thursday, February 22, 2007

SORRY


Yo si que lo siento de verdad. Me duele en el alma y es que para un fan como yo, cada nuevo disco, cada nuevo single, cada nuevo concierto de su grupo favorito es como un subidón de adrenalina, como una ilusión, como un día de fiesta.

Ayer me compré el nuevo single de Fangoria "Ni contigo, Ni sin ti", genial la portada, la canción, pero ninguna remezcla y todas mis esperanzas puestas en la versión del "Sorry, I'm a lady" de Baccara, a dúo con DOVER, se vieron destrozadas al escuchar un horror-error de canción, dónde las voces de Alaska y Amparo Llanos no pegan nada, el ritmo no arranca y la magia del tema original se desvanece.

Aún así no puedo parar de escucharla y es que a los verdaderos fans también nos encanta torturarnos con los errores de nuestros ídolos.

A la espera del 3º single, se despide destrozado,

Jimmy Trash.

4 comments:

Anonymous said...

Jimmy lo superaras. Ya quisiera Fangoria tener muchos fans como tú. De fan a fan.
La fan nº2

Anonymous said...

El video me encanto y el blog es genial. Animate aunque creo que no deberias tener todos los huevos en al misma cesta ¿? Buscate un segundo grupo favorito.
A mi mi primer marido me hace sufrir mucho, por eso ahora me he buscado un segundo mejor y entre los dos voy tirando.

La bigama.

Anonymous said...

Es que lo de las Bacara era muy dificil de superar.
Y yo a Alaska cantando en inglés pues como que no la veo.
Animo Jimmy, las esrellas tb se equivocan.
Petonets.

Anonymous said...

pues a mi me encanto y me encanta la version.
saludos