Thursday, February 08, 2007

CORAZON DE HIELO


Me vais a matar. Después de ver lo mal que os ha sentado a muchos la vuelta de las Nancys Rubias, aquí tenemos ya la nueva imagen de la web(ahora muy japonesas) y el nuevo vídeo de Corazón de Hielo. Ya sabéis que reconozco sus defectos pero también llevo al limite lo de ser fan. Si, yo fui Nancy, disfrute con sus canciones,me aprendí sus letras, les vi en concierto, me desilusionaron, pero aquí estaré , porque para mi ser fan es mucho más que comprarse un disco, es un compromiso. Y yo de momento y no se porque extraña razón sigo comprometido con estas 5 dementes:
¡¡ vamos Nancys!!.
Jimmy Trash.

6 comments:

Anonymous said...

Ke hijas de perraaa
pero Kien le ha pagado el viaje a Las Vegas. Estan Guapisimas, todas menos la vizca, la del pelo corto mejor con gafas.
Y la Vaqueriza que delgada la muy zorra.
La cancioncilla tiene su punto y ellas tambien. Venga un positivo y a ver que pasa.
Barbie Negra

Anonymous said...

Tio me desconciertas. Ha estas mamarrachas no deberias ni nombrarlas.
Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

Calla, calla Gruñón. Están fantásticas. Me encanta el video, el sitio, los coches antiguos, todo. Quién las quiera criticar primero que saque un disco.
La sexta Nancy.

Anonymous said...

Vaya frikis mas frikis. Pero allguién se compra un disco? Ver para creer.
No doy credito

Anonymous said...

Jimmy, que divertidas. Me encanta la nueva canción y yo como soy fanadicta, ahora soy nancyfan. Voy a acabar locafan.
La fan nº2

Anonymous said...

me produze hippo la cancion prefiero las nancys falsas,a ver cuando actuais otra vez en la cocina de my house,un beso y a ver cuando nos embriagamos con jose-cuervo-