Thursday, February 08, 2007

A REMOLQUE


A trancas y barrancas, borrachas, despistadas, despeinadas, maquilladas, a remolque de Fangoria en sus giras y algo perdidas. A ver si se centran. El disco debut de las Nancys Rubias ya lo quisieran muchas para ellas: Salvame, Maquillaje, Nancys Rubias o la gran balada Bailar para Olvidar habrían dado mucho más de si, si Ellas se hubiesen esforzado un poquito. Ya que no cantan y no tocan, lo mínimo es que lo den todo en los conciertos, que se pasen el día de promoción, de tele en tele, pues no encima son una vagas que solo salen cuando les apetece.

Aun así, Dro les da una segunda oportunidad y en marzo de 2007 saldrá lo que era impensable para muchos, su segundo álbum: chicas por favor a mover el tacón. Podéis escuchar como adelanto Corazón de Hielo en www.droatlantic.com . No esta mal. Pero todo depende de ellas.

Jimmy Trash.

9 comments:

Anonymous said...

Pues a mi las Nancys me sudan el coño. La vaquerizo es una aprovecahada y no se como Alaska la aguanta una verguenza y un sehundo disco otra verguenca más. Para eso me quedo con las Nancys Falsas. Estan más gordas pero son más simpaticas.
La Chochoni.

Anonymous said...

Cuando no hay de donde sacar, no lo hay, y le parecera un buen disco el primero, pero a mí me pareció un horror de los gordos. Y es ke la actitud sin chicha musical de por medio no sirve de nada.

Anonymous said...

Hijas como soys de criticas musicales especializadas. A mi me encantan, el disco muy digno y ellas siempre muy monisimas.
La más Top

Anonymous said...

Totalmente en contra.
Ke las quemen
No valen ni para llevarles las maletas a Fangoria, asi que mucho menos de teloneras.
¿Ke pasa que el segundo disco iba en el lote de El Extraño Viaje con Dro? Porque sino que alguién me explique como pueden grabar un segundo disco. La canción Corazón de Hielo la acabo de oir y es una monstruosa versión del Daddy Cool de Boney M. Hay que matarlas.
Lukas
(el ex-de Nancy)

Anonymous said...

Por favor que alguien ayude a las Nancys.
Famosa

Anonymous said...

¿Pero de quien estais hablando?
Nenuco.

Anonymous said...

Soy Manageress de DJ's y estoy ultimando un grupo musical llamado "Barriguitas y Rosaura juegan al Pin y Pon". Visto lo visto con las Nancys igual triunfo y todo..

Anonymous said...

Querida Violeta:
Si quieres representarme estoy disponible.
La Chochona.

Anonymous said...

Chochona envíame una foto tamaño carné del chocho del chichi del chucho del chacho y del chechu y luego ya hablaremos.