Wednesday, February 28, 2007

NO ME ENCUENTRO


Queridos lectores:

Hace días que no me encuentro. Se me esta apagando la chispa, y lo mio ya no es cuestión de Coca-Cola, ni de Prozac, es que no me encuentro. Se me olvido deciros que también me alegre mucho del Oscar al mejor actor a Forest Whitaker, que dijo que los gordos, tímidos y de provincias lo tenemos más difícil. Se me ha pasado comentaros la muerte de Anna Nicole Smith y unos vídeos que encontré en www.youtube.com sobre una serie que parodiaba su vida muy fuertes. Y es que no estoy bien.

He tenido el virus intestinal que habita en el 90% de los intestinos españoles, y en mi caso creo que ha viajado hasta mi cerebro. Mañana empieza marzo, tengo que buscar foto, color y algo nuevo que contaros para abrir el mes y el blog, pero no veo con ánimo y ni si quiera que Fangoria haya sido esta semana nº1 de singles me ha arrancado una sonrisa.

Me siento un poco como Divine (en la foto) que en una de sus últimas salidas nocturnas, declaró en la puerta del Studio 54 de N.Y: "No se que hago aquí, ya no me interesa nadie, me aburre todo el mundo y lo peor de todo es que creo que ya no tengo nada más que decir".
Como dijo la O'hara, ya lo pensaré mañana. Que hoy no estoy.
Bsos, Jimmy Trash.

6 comments:

Anonymous said...

Joder, pues menos mal que no tenias nada que decir.
Mañana será otro día de esta puta vida y mañana cambias de foto y de color y ya habrás cambiado muchas cosas más en tu vida que el resto de los mortales.
Adelante.
Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

No nos abandones Trash, no puedo soportar la idea de no poder leer tu Blog todas las mañanas.
Nos haces reir, soñar, pero no nos hagas llorar.
Jimmy te queremos....
No sera la crisis de los 40?
Pelo rizado y no tintado.
Por cierto quien eres Pitufo Gruñón?
me tienes desconcertada? estas bueno?

Anonymous said...

Hola
Primero que nada espero que sea una tia:
Yo soy Pitufo Gruñón:
- Heterosexual
- Treintaytantos
- Moreno y velludo
- 1,80cm. 82kg y 17 cm
- Mal caracter y buen fondo
- Disponible fines de semana, festivos, entresemana, casi que 24h y servicio de urgencias. Si vas en serio te paso el movil.

Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

por supuesto que soy una tia , muy bien formada y velluda, aunque lo estoy solucionando con el laser.
Pero no crees que vas demasiado deprisa??? Es que ademas soy un poco estrecha (de mente)....

Anonymous said...

Rebobinemos.
Como te llamas?
Asi voy mejor, mas despacio.
Y ahora...
Cuando quedamos?
Yo es que ya he perdido muchos trenes ¿te subes, guapa?
Pitufo Gruñón.

Anonymous said...

¿Hay alguien ahi?
Una lástima.
Pitufo Gruñón.