Monday, February 26, 2007

EN DIFERIDO


Lo siento, es la primera vez en muchos años que no veo la ceremonia de los Oscars en directo. No tengo excusa. Tras una dura semana, algo de desilusión y apatía me tumbé en el sofá, me quede dormido, me desperté pensando en mis cosas y me fui a la cama sin prestarle ninguna atención al televisor.

Así que en diferido pues no es lo mismo. Me he alegrado mucho por los 2 Oscars de Pequeña Miss Sunshine, al mejor guión original y al mejor actor secundario, Alan Arkin, el abuelo de la Miss. Los 3 del Laberinto del Fauno , dirección artística, maquillaje y fotografía, equipos formados casi en su totalidad por profesionales españoles, el Oscar a Gustavo Santolalla, por la BSO de Babel y del resto poco más. Triunfó Scorsese con guión adaptado, película y director, pero yo Infiltrados no la he visto. Hellen Mirren, La Reina, tendrá que reformar su salón para colocar tanto premio y Penélope guapisima de plumas rosas de Versace(en la foto).

Si la gala fue amena o aburrida, que la juzgue quién la vió.

Sinceramente vuestro,
Jimmy Trrash.

1 comment:

Anonymous said...

Guapisima. Yo me lo voy a hacer igual el modelazo con plumas de gallina.
Oh pa! voy a hacer un corral.
Saludos Trashto y arriba ese animo.