Wednesday, April 18, 2007

FESTIVALAZO










Ante todo y de verdad felicitar a la organización. Es muy difícil organizar un evento así y más difícil todavía que la gente responda. Mi Primer Festival es el lujazo de cuatro amigos que deciden traer a Alicante a sus grupos favoritos. El esfuerzo hasta conseguirlo seguro que les ha valido la pena.

El Festival abrió sus puertas a las 20.30h y la primera actuación no empezó hasta las 22.30h. Mientras tanto Monisa Rush, la Dj Resident, amenizaba la sala. Para mi estuvo floja. Monisa se ha molestado por mis declaraciones en www.fotolog.com/miprimerfestival , pero para mi 2 horas, más todos los intermedios entre grupo y grupo, pues ni Monisa ni nadie, es una sesión demasiado larga. Así que mi sugerencia es que hubiese sido mejor intercalar grupo y dj.

Los primeros en salir fueron LoMönaco, los anfitriones. Lo mejor su cantante, sus temas "Fotologuera" y "Trash" e invitar a Latex de Putilatex a cantar con ellos. Bueno y su vestuario basado en slips dorados con bota campera, muy "country Style".
Acontinuación Easy Snap. Virgili y Patricia, sus integrantes, muy guapos sobre todo ella que lucio las mejores piernas de la noche. Algo tímidos y como que la cosa no iba con ellos, fueron los más fríos con el público, nos degustaron con sus hits "Fracaso Escolar" y "Winona Ladrona". Geniales las imagenes que proyectaron mientras actuaban, desde sus propios vídeos a episodios de Dinastia donde Linda Evans y Joan Collins se zurraban de lo lindo.

Llegó MegaAfonia, sin duda los más simpáticos del Festival. Viven en BCN pero son de Murcia así que la familia vino a apoyarles. "Paso Tuyo "es una canción muy buena pero sin duda protagonizaron el momentazo de la noche con "Han tapiado la puerta del Razzmatazz con todos dentro y nadie se ha dado cuenta" sin duda el temazo de la noche, cantado a duo con Geej Dj.
A continuación actuó La Prohibida. Con su caracteristica cabellera y su mono de cuero, lucio palmito, pero estuvo algo antipática y se la veía muy sola en un escenario tan grande ( olvidaremos los problemas técnicos de sonido que ella resolvió con mucha soltura).
Y por fin, Chico y Chica mis favoritos. Estuvieron geniales, ellos se lo pasaron fenomenal actuando y pasando bastante del respetable. Pero no lo puedo evitar, salvo algún desliz (nos recitaron a pulmón las ventajas del cuello "Halter", menudo tostón) a mi me parecen de lo mejorcito y más innovador del panorama electro-pop español.
Terminaron pasadas las 4.00h y tanta espera entre grupo y grupo nos había dejado agotados para los Dj. Salió Monisa Rush, que llevaba más de 6 horas en la cabina y entro Unai nº6. Empezó muy cañero para levantar la sala pero mi chica y yo estábamos cansados. Le agradezco mucho que me acompañara, se que el electro-pop no es lo que más le gusta, pero como es muy curiosa aguanto muy bien el tipo: ¡¡gracias, mi vida!!.

Fin de una gran noche donde falto público pero él que fue se entrego al máximo, Nave 8 es una sala magnifica, la organización puso toda la carne en el asador, enhorabuena a Carolina y su revista Overground y solo felicitarles de nuevo, animándoles a una segunda edición o a que sigan apostando por traer a Alicante un soplo de vida moderna.
Felicidades a todos.
Bsos, Jimmy Trash.
Fotos Geej Dj y Jimmy Trash.

11 comments:

Anonymous said...

El festival no terminó de alumbrar lo que yo esperaba. Faltaban watios de calidad.

Two Pamela

Anonymous said...

Pues tiene una pinta alucinante.
Buen Trabajo

Anonymous said...

Fan Nº2 me falta el aire. ¿Dónde estás? ¿Por qué no me contestas? ¿Estás bien?

José Luis está Moreno

Anonymous said...

Genial el blog en su estilo petardo. Los blogers le van a la zaga. Es la primera vez que lo visito pero seguro repetiré.

Princesa Cobalto

Anonymous said...

Ya está concretado el sitio para la presentación de Benyfatim 2007 pero falta la fecha. Será en el puticlub "El Frenillo Espabiladillo" sito en la carretera de la cala de Benidorm hacia el carrefour. Allí nos atenderán La Ladi y la Prepu.

Orgasmonizadora Nº 1.

Anonymous said...

Flojillo, muy flojillo... o es que había imaginado más.
A destacar MegaAfonia y algo de Chico y Chica... poco para tanta espectación.
Una cosita: están los PP Maristas detrás de todo esto? porque Diaz Alperi creo que no... y olía a tufillo.
the boy with

Anonymous said...

dios mio jimi que retaila . y las maris como eran y sus modelos y todo lo del baño ?quien comenta el corazon de lo peor del concierto y todo lo que ocurrio ?que intriga.
vivir no es veverlyjils.

Anonymous said...

¡¡Viva La Chini!!

¿Ke diran Choly, Maki y Pituca?
Se Kedaran muertas, la Chini ya es de las nuestras.

La Más amiga.

Antonio Signes Carrió said...

jeje ya me cree una cuenta, esto del super festival este seguro que seria la risa marialuisa! Aunque a la two pamela no le guste..

Anonymous said...

Eras el gordito con barba que estaba con una morena en actitud muy cariñosa? Creo que te vi, pero me dio vergüenza saludarte.

El festival superguay
Petonets.

Anonymous said...

perdona, el festival super GAY