Tuesday, April 17, 2007

PEUGEOT 206 GTI

15 comments:

Anonymous said...

Yo tengo un 307 OGTO y mi perrito no se meo pero potó.

Anonymous said...

eñe: tienes de to, ese carro está muy bien... y perrito al que pasear en coche... quedamos?

with green hair

Anonymous said...

tu la del pelo verde soy la señora ñua y solo mi coño se mete el el coche .vale?
porcierto soy vampira y salgo de un autoobus.
besos desde el japo

Anonymous said...

CeloFan Nº2, ¿dónde estás? Cuéntame como fue "Mi primer festival". Te adoro.

José Luis está Moreno

Anonymous said...

Que descolocada estás, sra Ñú. Yo soy niño, el niño del pelo verde, y me apetece mogollón compartir coche con tu coño.
Vampiresa que sale de un autobús? ya, después que te han dado el bocadillo y la coca-cola.
The boy with green hair

Anonymous said...

Jimmy suspende la seccion de comentartios. La han monopolizado 4 degenrados que siempre dicen lo mismo.
Honor y orden en el blog

La Intrigada.

Anonymous said...

si mari los cuatro se llaman
1ºla
2ºin
3ºtri
4ºga
y una mas que se llama da

la vampira del autobús

Anonymous said...

tu la del pelo verde , que no que mi marido no lo comparto que toda la sobrasada para mi!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

pero que coño es esto??!! una que sale del autobus, otr@ con un coche OGT que le pota el perro, y @tro más con el pelo verde...
estoy llegando a mis límites de lo estrafalario. qué será lo próximo?
tonel 69 de los einfühlungs

Anonymous said...

Lo proximo va a ser el rabazo que te voy a meter entre ancas. Vas a estar suplicando más y más hasta ponerte las cuerdas vocales por tirantes.

Johnny Mamola

Anonymous said...

que tu que?? eso son tus ganas, anda vete al baño a tocarte un poco wap@
tonel 69 de los einfühlungs

Anonymous said...

tonel, y si te toco yo.... seguro k akabas como el perrito del coxe... mojadito...
estos comentarios parecen de aqui hay tomate

-carmen alcayde-

Anonymous said...

vamos a ponernos brutotes con el tonel...

-aki hay tomate-

a por paquirrin

Anonymous said...

metete el tomate por el culo y hasta que no te salga ketchup no lo saques!!!

aceite de olivia

Anonymous said...

paquirrin es puton

y yo se que mas de uno tambien!!

felación en el despacho